Kodaline, Zara Larsson o Love of Lesbian en DCODE 2016



Javier Mateo -

DCODE es la última súper fiesta del verano en pleno centro de Madrid al estilo de los mejores festivales urbanos de Europa y solo queda un mes. El próximo sábado 10 de septiembre el campus de la Universidad Complutense acogerá la mejor música.

Madrid te lo pone fácil antes de volver a la rutina. Todo un día y noche completos con la mejor música indie, rock, pop, dance nacional e internacional; pero DCODE es más que música, este festival reune moda, arte, sostenibilidad, actividades familiares desde el mediodía y gastronomía en el mejor ambiente. Por el precio de 39€ podrás disfrutar de 18h de música en directo (entradas aquí), incluyendo a artistas internacionales como Mark Ronson, Kodaline y Zara Larsson y nacionales como Love of Lesbian o León Benavente.

Un festival al que poder ir acompañado de niños y el cual en 2015 recibió el premio a Festival Sostenible del Año gracias a su campaña Ecode.


¡No te quedes sin tu entrada y disfruta de este gran cartel!


https://www.youtube.com/watch?v=ED9Ee7LKx2Q

#DCODE #Ecode #Loveoflesbian #Madrid #festival #LeónBenavente #musica #indie #dance #UniversidadComplutense #Kodaline #ZaraLarsson