Zara Larsson encabeza el DCODE, un festival con oportunidades para bandas emergentes



Javier Mateo -

Como ya hemos informado vuelve a Madrid el festival que cerrará el verano, una oportunidad única antes de volver a la rutina, DCODE.

En esta nueva edición si hay algo que llama la atención en el cartel de DCODE es la cantidad de nombres femeninos que contiene: casi la mitad de los conciertos que se podrán ver el próximo 10 de septiembre en el campus de la Universidad Complutense estarán protagonizados por mujeres. Como solistas, Zara Larsson, Dagny, Bambikina o Carla Morrison, y liderando bandas como Triángulo de Amor Bizarro, Belako, Petit Pop.

BDcoder: una oportunidad para las bandas emergentes

Por tercer año consecutivo DCODE convoca, en esta ocasión con la colaboración de Playstation, un concurso de bandas que dará la oportunidad a artistas emergentes de compartir escenario con grandes nombres como Bunbury, Love Of Lesbian o M. Ward.

Hasta el día 24 de agosto está abierta aquí la convocatoria para los grupos que quieran presentarse y tener la oportunidad que ya han disfrutaron Kitai y Fizzy Soup en ediciones anteriores.


#DCODE #UniversidadComplutense #ZaraLarsson #septiembre2016 #Loveoflesbian #Playstation #CarlaMorrison #Bambikina #TriángulodeAmorBizarro #Bunbury #Kitai #FizzySoup #MWard