Así fueron los VMA's 2016: un apoyo a los afroamericanos
top of page

Así fueron los VMA's 2016: un apoyo a los afroamericanos


Marta Llarandi -

Cada alfombra roja es un mundo. Ya sea por la seriedad del evento o el tipo de gala, ninguna es igual. No veremos jamás un look característico de la Gala del MET en la alfombra roja de los premios Oscar ni viceversa. Un claro ejemplo de red carpet desenfada es la de los MTV Video Music Awards. Un evento que permite a sus artistas jugar con diferentes prendas, que alaba la exageración de cada armario y los cambios drásticos de cada invitado.

El dress code de esta gala consiste en defender con total naturalidad la extravagancia de los looks. Alfombras rojas que destacan por estilismos divertidos, algunos más comedidos y como no, la exageración extrema casi rozando el ridículo. Pero esa es la gracia de estos post. Por eso desde El Joven Tintero hemos hecho una selección de nuestros estilismos favoritos y... los no tanto. Además de un repaso por los momentazos de la gala.

El Madison Square Garden de Nueva York acogió un año más uno de los premios de la música más divertidos y esperados. Actuaciones como las de Rihanna, Beyoncé o Britney Spears e invitados como Kim Kardashian, Nicki Minaj y un buen puñado de top models no podían más que darnos mucho juego.

Así fue la alfombra roja

Nuestras favoritas


Nuestras favoritas

¡Nos sorprendieron!


Oda a la extravagancia


B&W


Los momentazos de los VMA's 2016

¿Qué sería de una entrega de premios sin momentazos destacables que se hiciesen virales al día siguiente? Probablemente, nada. Y los VMA's no son menos. La gala de este año os dejó con varios momentazos.

La impresionante Beyoncé, que si no tuvo suficiente con ser una de las mejor vestidas de la alfombra, se consagró como tal posando junto a la pequeña Blue Ivy. ¡La hija de Beyoncé apunta maneras!


Después deslumbró en el escenario ofreciendo un espectáculo increíble y además, la estrella de la noche, invitó a la gala a las madres de cuatro jóvenes negros que mató la policía, reivindicando así la cultura negra.

Y otro de los momentos de la diosa de la gala fue el vestido de la firma nupcial española, YolanCris, con el que subió al escenario para recoger el premio al Mejor Vídeo del Año.


Rihanna y Drake protagonizaron varios momentos de la noche. Desde la increíble apertura de gala de Rihanna, que Drake no llegó a recoger su primer premio debido a un atasco hasta la declaración de amor de este a la cantante.

Y cómo no, Britney Spears. Regresó como una auténtica diva, sorprendió (y para bien) con su look, pero recurrió al playback en su actuación.

bottom of page