“Sí, para siempre”. Así fue la boda de Dulceida
top of page

“Sí, para siempre”. Así fue la boda de Dulceida


Marta Llarandi -


Aida Domenech, más conocida como Dulceida, es una bloguera y youtuber que casi no necesita presentación. Y es que todo lo que toca roza el éxito. Su naturalidad, originalidad y esa personalidad tan especial es lo que hace que triunfe en el mundo de la moda y que miles de personas sigan cada uno de sus pasos.

Por si fuera poco la fama que Aida alcanzó con su blog Dulceida.com, se animó a abrirse un canal de Youtube que le daba la posibilidad de mostrarse aún más cercana con el público. Y fue allí donde subió un vídeo confirmando que mantenía una relación con Alba Paul y una foto en Instagram bajo el título LOVE WINS.


Desde ese momento son muchas las veces que Aida y Alba han compartido su amor en las redes sociales y en YouTube. Han vivido su relación de cara al público, y es que se prometieron delante de personas en el dulceweekend. Y por supuesto lo compartieron también en YouTube.


Aida siempre ha expuesto su vida privada en redes sociales y debo confesar que me esperaba una boda por todo lo alto, anunciada meses antes y bastante extravagante. Pero la bloguera conocida por el pintalabios rojos y una eyeliner muy marcado sorprendió el pasado sábado 10 de septiembre casándose en secreto.

Fiel a Instagram, tanto ella como el resto de asistentes a la boda fueron subiendo las fotos en las red social favorita de Aida. Y para nuestra sorpresa, la boda se celebro de manera íntima en una preciosa playa paradisíaca y rodeadas de amigos y familiares.

Antes de acudir a la Cala Morisca, en Sitges, las novias se alojaron en el Hotel W de Barcelona, muy frecuentado por la it-girl, y donde se han hospedado todo el fin de semana hasta que el lunes viajasen a Menorca, para disfrutar del regalo de los padres de Dulceida.

Ambas mantuvieron su estilo en la elección del vestuario de su boda y fueron vestidas por la firma catalana Ze García. Aida, lució para la ceremonia un vestido palabra de honor con la espalda descubierta y una falda de muchas capas y larguísima cola. El pelo recogido en un moño bajo y adornado con una tiara dorada de hojas. Después se cambió por un vestido de encaje con los hombros descubiertos y se soltó la melena. Alba, vistió un traje blanco con un top de escote en V y cabello suelto.


Encontramos esa personalidad tan de Aida en la elección del tema que la acompañó al altar, y es que fue Let It Go, de la película Frozen. Allí les esperaban el actor Javier calvo y el cantante Carlos Sadness, quienes casaron a la pareja.


Una boda muy íntima que sus invitados no han dejado de publicar en sus redes sociales bajo los hashtaghs #dulcewedding y #aidayalba y gracias a los cuales estamos totalmente informados de la boda.

Sin duda han sabido sorprender una vez más y estamos seguros de que lo seguirá haciendo. Desde El Joven Tintero les deseamos que sean muy felices, tanto como nos tienen acostumbrados.

bottom of page