Intro Music Festival vuelve con la mejor música indie nacional
top of page

Intro Music Festival vuelve con la mejor música indie nacional



Nuria Mateo -

El Intro Music Festival vuelve a la Feria de Valladolid los días 9 y 10 de diciembre con las mejores bandas indie del panorama nacional. Esta cita está programada dentro de las actividades de ‘Valladolindie’ y cuenta con la dirección artística del cómico y actor, Dani Martínez.

El festival también conocido desde hace ya 23 años como ‘El Festival más largo del mundo’ reúne en su cartel a diez artistas del panorama independiente nacional. Entre los artistas podemos encontrar al grupo Love of Lesbian, Sidonie, Mucho o a Dorian; y también a artistas como Iván Ferreiro o Xoel López que actuará en acústico.

La Maga, el grupo de indie pop español fundado por Miguel Rivera que sorprenderá a todos con sus letras crípticas y sus sonidos ensoñadores. Otra de las grandes figuras en los dos días de festival será la banda mallorquina L.A.

El toque más roquero lo pondrá el grupo Sexy Zebras que ha ganado el premio MIN a "Mejor Artista Español" en los IMAS Mexicanos. Mientras que el toque más eléctrico lo pondrán Eladio y Los Seres Queridos; que están inmersos en la Gira Orden Invisible y harán una parada en Valladolid.

Los puntos de venta de INTRO MUSIC FESTIVAL son www.artisticket.com, www.ticketmaster.es y Tiendas Carrefour, Halcón Viajes y Fnac y toda la red de ticketmaster. Los usuarios de tarjeta universitaria de la Universidad de Valladolid podrán disfrutar de su entrada por 25€ en la taquilla universitaria del Centro Buendía. (C/Juan Mambrilla, Valladolid) (Oferta limitada)


bottom of page