Hannibal Laguna presenta su propia colección de joyas, 'Fashion Jewels'
top of page

Hannibal Laguna presenta su propia colección de joyas, 'Fashion Jewels'



Javier Mateo -

El diseñador Hannibal Laguna, mitad valenciano, mitad andaluz y nacido en Caracas (Venezuela) ha vuelto con una selección de joyas que serán producidas y comercializadas por la firma española Luxenter.

La nueva línea 'Hannibal Laguna Fashion Jewels', "está inspirada en la esencia de otras épocas" y ha creado piezas que "reflejan el colorido de las mariposas o referencias cinematográficas con una interpretación actual". Las piezas de esta colección son para cualquier hora del día y distintas situaciones.

En la colección podemos encontrar collares, anillos, broches, colgantes, brazaletes, pulseras y pendientes, que surgen de sus colecciones de pasarela. Luz, brillo y reflejos transformados en preciosas joyas de cristal tallado sobre eslabones cuidadosamente bañados en oro y plata. En donde los diseños asimétricos, el juego de formas y los colores serán protagonistas. Una singular paleta cromática que "combina el delicioso cristal smoky whisky, los tonos amatistas, el rosa de Francia y los favorecedores tonos turquesa y aguamarina". Las tallas de los cristales también han sido cuidadosamente seleccionadas: brillante, marquise y la singular talla trillante que protagoniza el hilo conductor de todas las colecciones de la línea 'Hannibal Laguna Fashion Jewels'.


El diseñador ha firmado para esta nueva colección un acuerdo con Luxenter, que ha dado un impulso a su expansión internacional en los últimos tiempos. La cadena de joyería española, creada por Carmen Lizarriturri y Jose Antonio Moreno, tiene actualmente un total de 24 tiendas propias y franquiciadas en España y 800 puntos de venta multimarca. También tiene presencia en 35 países, además de contar con su propio portal e-commerce y presencia en otras plataformas como Amazon BuyVip, Vente-Privee, Limango y MemberShop.

bottom of page