Fashiop: el primer servicio de personal shopper online para hombres de
top of page

Fashiop: el personal shopper online que te lleva la ropa que mejor te queda a casa



Nuria Mateo -

FASHIOP lanza al mercado español una nueva propuesta en la venta de moda masculina, que no es ni una tienda física ni un eCommerce: sin ir de compras, a la carta y con estilista personal online.

Un servicio que facilita y personaliza la experiencia de ir de compra, una tema que habitualmente no es del agrado del público masculino. Además, incorpora al proceso una evidente ventaja económica: no pagar hasta decidirse definitivamente por el producto.

Con un equipo de personal shoppers y más de 70 marcas disponibles, FASHIOP ha conseguido dar con la solución tanto para aquéllos que buscan nuevas experiencias como para aquéllos que o no tienen tiempo o detestan salir a comprar ropa.

El funcionamiento de este servicio es sencillo, primero es necesario registrarse en la web, después un estilista se entrevistará con el usuario para conocer sus gustos, sus necesidades y sus tallas. Tras la entrevista de estilo, el estilista personal seleccionará y propondrá una selección de 10-20 prendas; y cuando el usuario de su aprobación recibirá todas las piezas en su casa para probárselas cómodamente. El servicio finaliza cuando se recogen la caja con las prendas que no quiere el usuario y se efectúa el pago sólo de las que se queda.

Además el comprador recibe un árbol de combinaciones de las prendas sugeridas para hacerle la vida aun más fácil y darle más recorrido a las prendas que finalmente se quede. De esta forma los fundadores de Fashiop, Carlos Solana y Eduard Coves, han reinventado la moda masculina.


bottom of page