Taburete presenta gratis en Madrid su nuevo álbum, 'Dr. Charas': "Guarda la esencia del



Javier Mateo -

El grupo de música, Taburete compuesto por Willy Bárcenas, Antón Carreño y el guitarrista Joaquín Gasset publicarán el próximo 18 de noviembre 'Dr. Charas', su segundo disco de estudio. "Este nuevo álbum guarda la esencia de Taburete y respeta los sonido que más nos gustan... es una mezcla de todo un poco pero con nuestro estilo particular que tanto está gustando a todo el mundo", nos confiesa la banda a El Joven Tintero.

Tras el éxito de su primer álbum, 'Tres tequilas' y un verano lleno de actuaciones, el joven grupo se ha convertido en todo un fenómeno musical que arrastra a mareas de gente de todas las edades a sus conciertos. "Pues la verdad que está siendo una cosa increíble... ¡hace un año era imposible imaginarse todo esto! El crecimiento del movimiento electrochotis, los continuos llenazos por todo España y el nuevo disco son sueños y retos que vamos consiguiendo cada día y nos dan fuerza a seguir creciendo y ampliando horizontes! En general todo está siendo increíble", afirman ilusionados.

En su primer álbum hacen alusión directa a México, país con el que el trío mantiene vínculos sentimentales y artísticos. Sin perder esa esencia, este nuevo álbum "es un disco más profundo. Gracias al crecimiento que hemos tenido en el último año contamos con más recursos a la hora de grabarlo y ha quedado un proyectazo desde nuestro punto de vista. Hay muchos más sonidos, alguna colaboración y como siempre, ¡mucha joda y ganas de seguir mejorando!", señalan estos jóvenes. Tendremos que esperar al viernes para descubrir todas las sorpresas que nos depara 'Dr. Charas'. De momento, ya han publicado en sus redes sociales el videoclip de su nuevo single, El fin.


Además, ese mismo día, la banda hará un Pop Up gratuito en casa de Drón, en el que habrá firma de discos, showcase, encuentro con los fans y muchas sorpresas. En esta ocasión la casa de Drón se traspasa a la Sala Truss de Madrid (Lateral Palacio de los Deportes), en la C/ Jorge Juan 99, dónde estará Taburete a partir de las 18.00h.

Este evento será el único punto de venta de entradas para la presentación oficial del disco que será el 24 de noviembre en el Teatro Barceló de Madrid; por lo que se podrán comprar 3 entradas por persona. Si no es en ese momento, no se podrán adquirir las entradas, ya que como señalan: "Queremos concentrar a todos los fans madrileños en un mismo evento para que puedan disfrutar de una velado llena de joda y sorpresas!".

De momento "planes de futuro hay muchos... vamos pasito a paso con cada cosa", nos cuenta la banda, pero tienen cosas "muy ambiciosas" en mente, de las que están convencidos que "van a ser bien recibidas".


#musica #JavierMateo #Taburete #Trestequilas #PopUp #casadeDrón #TeatroBarceló #Madrid #SalaTruss

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.