Blue One, el e-commerce de alta joyería en Europa
top of page

Blue One, el primer e-commerce de alta joyería en Europa



Nuria Mateo -

El mundo e-commerce ha crecido tan rápido que ya está en todos los sectores, incluso en la alta joyería con Blue One. Representan un concepto novedoso y diferente con "la finalidad de convertirse en el portal de referencia donde poder adquirir las piezas más lujosas de la alta joyería mundial".

"Blue One permite tener una experiencia de compra igual o superior al comercio offline, ofreciendo un servicio integral al cliente, desde el momento que se entra a la plataforma hasta la recepción del producto, en un packaging de diseño único, totalmente seguro y discreto para asegurar la confidencialidad del envío", afirma la compañía.

La imagen de la web es una constelación estrellada, que es una metáfora de las marcas-estrellas que se pueden adquirir en este lujoso e-commerce, como son firmas de la talla de Gayubo, Liane Katsuki, Laura Márquez, Natalie Aurea, Tabata Morgana, Antonio Romero y Glamour Hunter con sus complementos de lujo.

Otro de los datos diferenciadores es su colaboración con la Asociación Joyas de Autor (AJA), por la que los profesionales dedicados a la joyería de autor aportan piezas de vanguardia, únicas; aunando tradición e imaginación, obteniendo como resultado auténticas obras de arte.

Además, Blue One cuenta con un plan de fidelización en el que se obsequiará con un Apple Watch de Hermés a los clientes que superen los 50.000 € de compra, o tarjetas regalo por importes que llegan hasta los 10.000€. Y cuenta con el compromiso social de colaborar con la ONG, Save The Children.

bottom of page