Destinos para disfrutar del sol y la playa en pleno invierno
top of page

Destinos para disfrutar del sol y la playa en pleno invierno


Nerea Parada -

¿Eres friolero? ¿De los que salen a la calle provisto de abrigo, bufanda, gorro, guantes y orejeras? Desde El Joven Tintero sabemos que a veces el invierno puede hacerse muy largo y por ello traemos una selección de los mejores destinos para disfrutar del sol y la playa en pleno invierno.


Fuente: viajarsinBillete.com

ISLAS CANARIAS

Las Islas Canarias se han convertido en el destino preferido por los europeos en los meses de frío. Quizás no sea el lugar de la lista donde se alcancen las temperaturas más altas, pero su carácter familiar, su proximidad y su bajo coste hacen de las Islas Canarias un lugar ideal para disfrutar de las vacaciones de invierno.

Los días suelen ser muy soleados y la temperatura media varía entre los 18 y los 24 grados. Esto permite a los turistas pasar el día en la playa y disfrutar del sol sentado en una terraza o dando un agradable paseo.


Fuente: Encanto Riviera Condo hotel Playa del Carmen

RIVIERA MAYA

Si cruzamos el charco nos encontramos con la joya turística mexicana, Riviera Maya. Es un clásico destino de playa en invierno, ideal para aquellas personas que no buscan complicaciones con el idioma y quieren disfrutar de la comodidad de un hotel con todo incluído: alojamiento, comida, excursiones y fiesta.

Las playas de arena fina y agua cristalina consiguen que cualquiera se olvide del anorak y de los fríos día de lluvia. Aunque estar en México no te salva de que caiga algún que otro chaparrón, que por suerte pasa a los cinco minutos, en los que un sol radiante se vuelve a convertir en el mejor aliado de los turistas.


Fuente: fondox.net

DUBAI

En los últimos años Dubai se ha convertido en uno de los destinos de moda. Volar hasta aquí es cada día más fácil, la compañía Emirates ofrece rutas directas desde Madrid o Barcelona. Las ofertas son variadas, desde disfrutar de los días en la playa hasta aprovechar los numerosos servicios que proponen los hoteles de última generación de la zona.

El invierno se convierte en la mejor época para disfrutar de unas vacaciones en Dubai, ya que en verano las temperaturas pueden superar los 45 grados, y con tanto calor es imposible disfrutar del turismo, de la playa e incluso descansar.


Fuente: Pinterest

TAILANDIA

El país asiático también se convierte en un destino ideal para disfrutar del mes de diciembre. Tailandia ofrece una gran infinidad de propuestas, desde bahías de aguas cristalinas y arena fina en las que disfrutar de los servicios de un buen hotel y de fiestas espectaculares, hasta paraísos vírgenes como Ko Chang, la isla de los elefantes.

Tailandia es un destino de gran riqueza cultural y gastronómica, que hará que todos aquellos que disfruten de sus paisajes y de la vida tailandesa, quieran repetir este viaje, al menos, una vez más en su vida.


Fuente: Felices vacaciones

ZANZÍBAR

Tus mayores preocupaciones al llegar a Zanzíbar serán tumbarte en las playas de arena blanca, practicar buceo y bañarte en sus piscinas naturales. Hablamos del lugar con más encanto de Tanzania, un archipiélago donde la temperatura media ronda los 30 grados y existen alojamientos para todos los bolsillos, el norte es más económico, siendo un lugar frecuentado por mochileros, el este está lleno de hoteles de tres y cuatro estrellas, donde predomina un ambiente joven y en el sur, donde se disfrutan de los mejores atardeceres de la isla, se encuentran los alojamientos más caros.

bottom of page