Romeo lanza 'Sola en su jardín' contra la violencia de género



Nuria Mateo -

La banda de indie rock, Romeo, lanza un nuevo tema, Sola en su jardín, contra la violencia de género a través de la música. Cuentan con la colaboración de la voz y guitarra de Paco Román (Neuman). El videoclip esta dirigido por Pedro Fernández de Íñigo, grabado en Madrid (Rivas Vaciamadrid y San Fernando de Henares) y en el que intervienen 20 mujeres.

Sola en su jardín, grabado en la Sala de Máquinas de Murcia, sale a la calle bajo el sello discográfico All Access Records, un nuevo proyecto 360º promovido por músicos y para músicos que inicia ahora su andadura y que ha fichado a Romeo y elegido este EP para su pistoletazo de salida. El EP se completa con otros dos temas clásicos de la banda actualizados a su nuevo sonido: Lágrimas de terciopelo y Nada Importa.


El nuevo trabajo da continuidad al renovado Romeo y a su LP 2.0, un álbum publicado hace unos meses (marzo 2016) con el que la banda sorprendía, tras un tiempo alejada de los escenarios, con un giro al rock alternativo y con una nueva formación ya que a los fundadores, José Cabrera y Alberto H., se unieron Víctor Hernández (guitarra) y Manuel Pariente (batería) para conseguir la renovación.


La banda celebra de esta forma su décimo aniversario sobre los escenarios, nació en 2006, cuando Jose y Alberto se trasladaron de su Murcia natal a Madrid. La celebración de esta década culminará con un concierto especial en Madrid el próximo 22 de diciembre, en Costello Club. Para la ocasión, Sola en su jardín se editará en vinilo 7’’ en verde.

Próximos conciertos confirmados: - 2 de diciembre. Sala Miusic. TUDELA - 3 diciembre. Sala Becool. BARCELONA Entradas - 22 diciembre. Sala Costello.MADRID Entradas

13 enero. Sala Whoistommy. ALBACETE

#musica #conciertos #Romeo #Solaensujardín #PacoRomán #AllAccessRecords #CostelloClub #NuriaMateo

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.