La Navidad llegá a H&M con el corto de Wes Anderson y Adrien Brody
top of page

La Navidad llegá a H&M con el corto de Wes Anderson, interpretado por Adrien Brody



Javier Mateo -

Come Together es el nombre del corto de Navidad de la firma sueca H&M protagonizado por Adrien Brody, quien interpreta a un revisor de tren.


La historia transcurre en un tren que atraviesa paisajes nevados el día 25 de diciembre y no llegará a tiempo a su destino. Los pasajeros vuelven a casa por Navidad, un clásico en estas fechas, pero por el temporal tendrán que pasar este día tan especial en el tren por lo que se unen para mantener viva la ilusión y el espíritu de este mágico día.

El autor de este corto es el director de cine, guionista, actor y productor, Wes Anderson, quien refleja su sello personal en cada plano y en la forma de contar la historia. Además, está presente su estilo, caracterizado por poner especial cuidado en sus paletas de colores minuciosamente planeadas.

No es el primer año que H&M se suma a otras firmas a hacer algo especial por Navidad, como es el caso de Burberry, que presentó su fashion film hace unas semanas. En años anteriores H&M contó con la colaboraciones de Katy Perry, Lady Gaga o Lana del Rey.


bottom of page