Hari Nef, la primera transgénero nominada a 'Modelo del Año' 2016
top of page

Hari Nef, la primera transgénero nominada a Modelo del Año 2016



Nuria Mateo -

La modelo, escritora, actriz y activista, Hari Nef, esta en la lista de nominadas a modelos del año de la agencia Models.com. Es la primera modelo transgénero en optar a este galardón nominada en la categoría de 'Breakout Star' 2016 junto con Adwoa Aboah y Selena Forrest.

La nominación es la prueba del buen trabajo que ha realizado en las pasarelas y fuera de ellas ya que también ha alcanzado el éxito con su actuación en la serie Transparent; sin olvidarnos dentro de la moda de su incursión en el universo creado por Alessandro Michele para Gucci. Otro de sus trabajos más conocidos fue el de la campaña de & Other Stories, para H&M, que se hizo viral, de esta forma Hari ha puesto en el mapa de la industria a las personas transgénero alcanzado grandes reconocimientos.


Otro de los reconocimientos a los que opta es a 'Estrella de los Medios de Comunicación Social', premio al que también optan Chrissy Teigen, Gigi y Bella Hadid, Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Ashlaey Graham y Jasmine Tookes.

Estos reconocimientos a Hari Nef, apoyan la evolución y la diversidad en el mundo de la moda; como ella ya explicó en la revista The Coveteur: "Lo que me atrae de la moda son las posibilidades que brinda para construir, reconstruir y reconstruir las visiones normativas".

bottom of page