Los destinos más económicos en 2017
top of page

Vietnam, Polonia o Etiópia, entre los destinos más económicos del 2017


Nerea Parada -

Si tu principal propósito de Año Nuevo es ahorrar para disfrutar de un buen viaje de vacaciones, desde El Joven Tintero te lo ponemos fácil. Una selección de los destinos más baratos para visitar en 2017:

VIETNAM


​Vietnam. Fuente: viajes zeta

¿Qué pensarías si te digo que en Vietnam una comida con bebida incluida cuesta menos de 4 euros? ¿Y que una noche en una suite con vistas espectaculares, desayuno incluido, wifi y spa gratuitos cuesta alrededor de 50 euros? Así es, por estas razones Vietnam encabeza la lista de los destinos más económicos de este 2017. Son cada vez más los turistas que visitan el país del Sudeste Asiático para disfrutar de unas agradables vacaciones, no solo por sus bajos precios, sino también por los espectaculares paisajes y sus incomparables y míticos lugares de referencia: la antigua Hoi An, la espectacular Bahía de Halong y la auténtica Delta del Mekong.

CAMBOYA


​Camboya. Fuente: Blog Kuoni

Hacer un viaje combinado entre Camboya, Vietnam y Laos se ha puesto muy de moda en los últimos años. Su joya de la corona es su Complejo de los Templos de Angkor, compuesto por numerosos edificios ceremoniales construidos por el Imperio Jemer entre los siglos IX y XIII. La visita de Angkor y sus alrededores debería durar entre dos y tres días, pero no os preocupéis, podéis dedicarle los días que queráis porque por un 1 euro se puede conseguir alojamiento para una noche. Se puede vivir en Camboya con un gasto de 90 euros mensuales, así que haced las maletas y disfrutar del Sudeste Asiático.

POLONIA


Destruida durante la guerra ha sabido resurgir de sus cenizas del mejor modo posible. Respetando sus aspectos originales Cracovia y Varsovia se convierten en paradas imprescindibles para todos aquellos que decidan viajar a Polonia. Alojarse puede costar alrededor de 9 euros la noche y comer se puede hacer de forma abundante por menos de 10 euros.

URUGUAY


​Uruguay. Fuente: explora Diario el Latino

Uruguay puede presumir de importante patrimonio artístico de ciudades como Colonia del Sacramento, capital del departamento de Colonia, de una espectacular costa y de curativas aguas termales. Alojamientos por 12 euros y una rica gastronomía por 10 euros, fusión de la española y la italiana y próxima a la argentina, hacen de Uruguay un destino económico dentro de América Latina.

ETIOPÍA


​Etiopía. Fuente: National Geographic

Situada en el cuerno de África destaca por albergar el mayor número de monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad en el continente africano. Con vuelos directos desde Madrid nos regala espacios de leyenda como: Gondar, una ciudad situada al norte de Etiopía a más de 2000 metros de altitud, cuya fama se le queda más que corta; Lalibela, once iglesias del siglo XIII excavadas en plena montaña; y las Montañas Simien.

bottom of page