La Cushionmanía llega a los labios
top of page

La "cushionmanía" llega a los labios



@lorealmakeup

En este nuevo año la estrella de las técnicas de maquillaje será la cushionmanía, que proviene de Seúl y en la que se emplea una almohadilla para maquillar el rostro o los pómulos y, ahora los labios.

  1. Es fácil y rápido, puedes ir deprisa donde quieras, ya que con una sola pasada se consigue una aplicación homogénea.

  2. La esponjilla permite un acabado ligero y denso.

  3. No solo dan color, si no que la mayoría contienen ingredientes hidratantes y fotoprotectores.

  4. Si a lo largo del día la efectividad disminuye, no tienes porque lavarte la cara para usar la esponjilla de nuevo y dar una otra capa de retoque.

La cushionmanía se cuela ahora en el tocador en forma de tratamiento labial con color para traer todos los beneficios de la revolucionaria técnica cushion:


Volumax Supreme Colour Care & Gloss - PVP 15ml: 15€

Los nuevos Volumax Supreme Colour Care & Gloss tienen una esponjita como aplicador para un trazo preciso y potenciar la sensualidad de los labios aportando un color intenso.

Con aceites botánicos de jojoba, sunflower, mimosa, manteca de karité, mango silvestre y vitamina E los labios están hidratados, llenos de brillo y nutridos. Su composición con Hilurlip Space Filler contiene un ácido hialurónico altamente micronizado para un efecto redensificador y voluminizador al instante.

Asimismo, el tripéptido GHK, estimula la formación de colágeno, ácido hialurónico y elastina, reduciendo las irregularidades del labio y protegiéndolo del envejecimiento y de los radicales libres generados por la radiación UV.

bottom of page