Eugenia de la Torriente, de Harper's Bazaar, sustituye a Yolanda Sacristán como nueva directora



Javier Mateo -

La que ha sido durante 16 años directora de Vogue España, Yolanda Sacristán, será sustituida por la que desde 2014 ha ejercido la dirección de Harper's Bazaar, Eugenia de la Torriente, del grupo Hearst. Con esta decisión, el grupo Condé Nast al que pertenece Vogue, quiere dar un nuevo enfoque a la revista ya que los últimos datos reflejaban una perdida de 211.000 lectores en el último año.


"Es un gran honor formar parte de una cabecera legendaria que ha definido mi educación de moda. Trabajaré para mantener el nivel de excelencia de mis predecesoras. Estoy deseando contribuir al futuro de Vogue en España", ha afrimado de la Torriente ante los medios.

Por su parte, Sacristán se despedía así a través de su cuenta de Instagram: "Hasta siempre mi querido equipo de Vogue. Han sido 16 maravillosos y frenéticos años que me llevo en el corazón. Sois los mejores. Ojalá nuestros caminos se vuelvan a cruzar! #nuevaetapa".


Ana García-Siñeriz, será la nueva directora de Conde Nast College y al cargo del Master de Comunicación de Moda y Belleza de Vogue así como las áreas de Comunicación y Relaciones Públicas, y los eventos especiales del grupo en España.

Esto ha provocado un nuevo enfrentamiento en la rivalidad histórica entre Condé Nast (Vogue, GQ, Vanity Fair y Glamour) y Hearst (ELLE, Harper’s Bazaar, Woman’s Day y Cosmopolitan) por situarse a la cabeza en el sector de la moda. A pesar de ello, Vogue continúa liderando las revistas femeninas de moda con 712.000 lectores mensuales, seguida de ELLE con 562.000 lectores y Cosmopolitan con 504.000 lectores.

#AnaGarcíaSiñeriz #Vogue #YolandaSacristán #HarpersBazaar #EugeniadelaTorriente #Hearst #CondéNast

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.