Los mejores look de la alfombra roja de los Premios Feroz
top of page

Los mejores look de la alfombra roja de los Premios Feroz



@soydavidmora

Foto: @soydavidmora

Javier Mateo -

El Joven Tintero ha seleccionado los mejores look que se dejaron ver por la alfombra roja de los Premios Feroz 2017. En la lista de nuestros mejores look femeninos no podía faltar una de las reinas del estilo en el panorama nacional, Paula Echevarría, que deslumbró con un vestido de Dolores Promesas Heaven, y Natalia de Molina con un vestido en crudo de Carolina Herrera y unas deslumbrantes joyas de amastistas de Yanes.

Otro de nuestros look seleccionados es el de Macarena Gómez, quien apareció explosiva con un vestido metalizado de Just Cavalli, y en contraste María León en esta ocasión se decanto por el clásico blanco y negro, con un modelo de Antonio García.

Mientras que la directora y actriz Leticia Dolera destacó con un esmoquin con pájaros pintados y un top lencero amarillo de Yves Saint Laurent. Cerrando nuestra lista de las 6 mejores look femeninos encontramos a Bárbara Santa-Cruz con un vestido corto de Ana Locking en color crudo con plisados y plumas.

En los look masculinos han destacado el traje del galardonado actor y director Raúl Arévalo, con americana azul marino de terciopelo; el toque de color lo encontramos en los trajes de los actores Javier Ambrossi y Javier Calvo. Mientras que de corte más clásico el traje de Paco León con americana y de Miki Esparbé con un traje de cuadros.

bottom of page