Desfile de Chanel: Primavera-Verano 2017
top of page

Chanel, Primavera-Verano 2017: Cierto aire futurista, colores de impacto y plumas


Marta Llarandi -

El Gran Palais de Paris acoge este año los desfiles de Alta Costura de la temporada Primavera-Verano 2017 y una vez más, Chanel se hace con la pasarela. Sobre un escenario plateado, cierto aire futurista y muchos suspiros de admiración, las musas de Karl Lagerfeld lucieron las nuevas propuestas de la firma.


Elegantes trajes con un elemento común: brillos. Zapatos de plata, vestidos metalizados o las famosas perlas de Coco Chanel. La firma francesa se inspiró en la Mujer cuchara, la famosa estatua de bronce de Alberto Giacometti. Transformando así el prototipo de la mujer Chanel. Una mujer “impecable” y nuevas proporciones. El famoso traje de tweed de Coco se transforma ahora en una nueva silueta: una cintura más alta y las caderas abullonadas.

Sobre la pasarela pudimos ver pequeños sombreros; cinturones altos ceñidos a la cintura, brillantes salones de tacón. En definitiva, la esencia más pura de la Alta Costura pero modernizada. Karl, fiel al estilo clásico de la firma incorporó al típico traje de Chanel tejidos como volantes de tul o plumas y colores de impacto como el verde o el lila.

Trajes de día y de noche. Una apuesta por la mujer clásica fiel a la marca y los vestidos de día, de cóctel y de noche. Una colección que promete ser todo un éxito.

¡No te pierdas los mejores diseños de Chanel!

bottom of page