Todo el amor en los mejores regalos de San Valentín



Como cada año llega el 14 de febrero y todo nuestro alrededor se llena de corazones y de rojo pasión (aunque a muchos no les guste). Así que si estas enamorado quieres hacer un regalo genial a una persona especial, como en cada fecha importante, El Joven Tintero te trae una serie de ideas para sorprender en el Día de los Enamorados.

Para ellos:


Cofre de roble con una de las ginebras Premium de la destilería de autor Santamanía. Este cofre hará que tu pareja se sienta un auténtico barman. Tradición y actualidad van de la mano en esta producción artesanal, 100% natural y con identidad propia. Este pack regalo en cofre de roble contiene: 6 botellas de tónica artesana Phi, 2 vasos maniáticos de edición limitada, 1 vaso medidor profesional, 1 cuchara rizada y 1 ginebra London Dry Gin.


La firma española Mr. Trend ofrece colecciones únicas de gafas de madera hechas a mano. Son ligeras no pesan, y su material proviene de los bosques sostenibles. Sus lentes cuidan tu visión, protegen al ojo humano 100% de los efectos nocivos de los rayos del Sol, ya que tiene una polarización UV400 y protección CR-39. La firma cuenta con una amplia variedad tanto para hombre como para mujer, desde las gafas más clásicas hasta las más vanguardistas, incluyendo bolsos, relojes y pajaritas de madera.


La colección Les Exclusifs de M.Micallef es un nuevo viaje de sensaciones entre el este y el oeste. Los frascos se decoran a mano uno a uno, y contienen aceites esenciales puros llenados a mano. Emir proviene de la familia olfativa oriental picante. Una fragancia increíblemente potente y masculina gracias a la esencia del aoud condimentado con pimienta rosa, pachuli, cedro y almizcle. Con notas a pomelo, naranja, y pimienta blanca. VPR 30ml: 85€

Para ellas:

Los brazaletes de Daniel Espinosa:

La línea de brazaletes ICONIC representa la evolución de la firma mexicana a través del tiempo. Usando conceptos de su imaginario que presenta renovados y con un punto minimalista.

Los pendientes de la firma PrettyRumour:

La línea más romántica llega a sus conocidos pendientes y collares, de oro y plata, con intensos corazones rojos que otorgar un toque de dulzor a las propuestas más punteras de la marca de joyas.

Joyas tendencia tropical de Yanes:

Lencería de Le Bratelier:

La lencería es un regalo repleto de significado con un toque íntimo y con súper poderes especiales: sube la autoestima, empodera y pone de buen humor; todo ello la convierte en un regalo ideal.


La firma española no ha creado ninguna pieza especial, sino que aplicará un descuento especial del 20% en las compras realizadas entre el 30 d e enero y el 10 de febrero. Cada pedido tendrá un detalle especialmente pensado para esta fecha.


La nueva fragancia femenina creada por el perfumista Oliver Creed bajo la inspiración de un siglo de historia de la familia Creed. Con un aroma cautivador que ofrece notas florales de iris en el corazón y oud en la base. La delicia de las frutas y las flores como las rosas, las violetas y el toque de naranja de bergamota se extienden en la noche como un aroma embriagador. Una fragancia para soñar con toques destellantes como el cielo rojo del atardecer que se funden en la profundidad de los aromas de la noche.


PATCHOULI N'ROSES despierta su belleza natural gracias a esta composición suntuosa que sublima un equilibrio perfecto entre sus sorprendentes notas y la sensualidad atemporal de la rosa. Su aroma ligero y un cuerpo de notas florales como la rosa centifolia, el pachuli y la rosa damascena, aportan una personalidad noble y misteriosa.Una fragancia moderna con carácter clásico, PATCHOULI N'ROSES escribe un nuevo capítulo en la historia que une a Reminiscence y el pachulí.

Para disfrutar en pareja:


Una noche de ensueño en The Ritz-Carlton, Abama. El resort esta situado en Guía de Isora, en Tenerife, y está diseñado por Melvin Villarroel, a semejanza de una ciudadela árabe. Ofrece por San Valentín vivir una experiencia única en la que amar con los cinco sentidos para vivir en pareja la exaltación de la plenitud sensorial en un espacio donde cada detalle entroniza el placer más exuberante. Podréis disfrutar de su spa y de la mejor gastronomía. Además, para aquellos que quieran disfrutarlo en familia, para los niños hay actividades y espacios para su disfrute.


Los Menús Beber Entre Líneas de la Bodega Solar de Samaniego de Laguardia (Álava) son los perfectos para una cena romántica. Elaborados por el chef Víctor Taboada, estos menús degustación se maridan con los mejores vinos de la bodega, una fusión del vino y la literatura. Cada mes los menús se inspiran en los escritores que protagonizan las botellas de la Colección 7 Cepas, un almanaque enoliterario que conmemora efemérides de algunos de los principales literatos de la historia que, además, escribieron sobre vino.

Para enamorarse más y mejor, Hotel Jardín Tropical dispone de todo lo necesario. Cuenta con Tropical Wellness&Spa donde encontrarás todo tipo de tratamientos pensados para disfrutar junto a esa persona tan especial, viviendo juntos una experiencia para el recuerdo. En el spa es posible perderse entre el amplio abanico de posibilidades que ofrece. Dejarse llevar dentro de un centro de hidroterapia suele despertar el apetito, y para saciarlo nada como disfrutar de una comida sana y equilibrada que nos ayude a sentirnos aún mejor.

#shopping #moda #Santamanía #DíadelosEnamorados #SanValentín #MrTrend #gafasdemadera #DanielEspinosa #ICONIC #PrettyRumour #Yanes #LeBratelier #CREED #PATCHOULINROSES #Reminiscence #TheRitzCarltonAbama #MelvinVillarroel #Tenerife #SolardeSamaniego #VíctorTaboada #OliverCreed

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.