El secreto de Somatoline Detox: Un cuerpo 10 en poco tiempo


Eline Wubbolts -

Los años van pasando y el cuerpo no perdona. Llega un punto en nuestras vidas, que aunque no queramos, empezamos a usar cremas, tratamientos, dietas, hacer más a menudo deporte y nos mentalizamos con la operación bikini meses antes del verano.

Puede que más de una vez habréis escuchado la sabia frase: "Si no te cuidas ahora, de mayor tu cuerpo pasará factura".

Para los que ya se hayan hecho a la idea o para los que el propósito de 2017 consiste en vivir de forma sana y cuidarse a uno mismo, El Joven Tintero tiene unos temas importantes de que hablar.


¿Qué es esto del detox?

Habrás escuchado la palabra por todas partes, pero no se trata de una palabra de moda que aparece en los paquetes de los supermercados. La verdad detrás de este termino a está en las toxinas, sustancias tóxicas como dioxinas y pesticidas, que llegan a nuestro cuerpo a través del ambiente y nuestra alimentación y que en gran cantidad son dañinas para nuestro cuerpo.

No entréis en pánico, lo bueno es que esto tiene ayuda: Una dieta detox. Si, esto también lo habrás escuchado mil veces y pensarás cómo es y en qué consiste una dieta detox. La endocrina especialista en Tratamiento Metabólico, Myriam Belmar, te ofrece una dieta detox con cinco comidas al día durante 7 días, que ayuda a eliminar una parte de las toxinas que tienes en el cuerpo.

¡Todo preparadito para que no pienses!


Advertencia: No es recomendado hacer esta dieta más de dos semanas y tampoco durante el periodo de embarazo o de lactancia.

Adiós toxinas pero....¿Y las grasas?

Antes que nada tenemos que aclarar que las grasas son necesarias en nuestro cuerpo: sirven para sostener nuestros órganos, almacenar energía, protección contra el frío y el calor y para transportar las vitaminas.

Además, la grasa es almacena las sustancias tóxicas para que no alcancen ni dañen nuestros órganos. Esto es bueno, pero tiene también una faceta negativa y es que esta acumulación de toxinas en la grasa retrasa nuestro metabolismo por lo que se forman zonas localizadas de grasa tóxica.

A lo que vamos, es que para quemar bien la grasa tóxica, primero hay que eliminar las toxinas...si no no quemamos ni perdemos nada.

Lo bueno es que para esto también hay una solución: La crema de Somatoline Detox Reductor Noche. Esta crema ayuda a liberar toxinas de nuestros tejidos, estimula la movilización de las grasas y promueve la reducción de la grasa localizada.

Con la dieta detox y la crema, eliminarás toxinas de tu cuerpo, por lo que la grasa se reducirá de forma más rápida. Además, la crema es de noche, por que lo no tienes que esperar a que se seque antes de vestirte... aplícatela antes de dormir, deja que tu cuerpo descanse y el producto haga su trabajo.


#Somatoline #belleza

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.