Desigual y Roberto Verino dan el pistoletazo de salida a la MBFW
top of page

Desigual y Roberto Verino dan el pistoletazo de salida a la 65º Mercedes-Benz Fashion Week



Marta de Juan -

La 65º edición de Mercedes- Benz Fashion Week (MBFW) Madrid ha comenzado este jueves en la capital. Desigual ha sido la firma encargada de abrir el telón. Los diseños de su colección de otoño/invierno 2018 han sido exhibidos en su tienda insignia situada en la Plaza de Callao. El libre acceso ha sido motivo para que las personas que por ahí pasaban esta mañana se animaran a ver sus elaborados diseños.

La coincidencia entre los cumpleaños de Desigual y de la MBFWM han sido motivo de celebración desde primera hora de la mañana. Dicha firma de moda ha presentado su colección número 65 y la pasarela madrileña cumple 65 ediciones este año.

Desigual ha arrancado con una pasarela cargada de colores, como siempre se ha caracterizado, corazones, flores, lunares y más estampados que han reflejado al 100% la esencia de sus colecciones.

Entre sus objetivos se encuentra la interactividad con el público solicitando opinión al cliente acerca del look y la pieza que más le guste a través de tablets situadas en la propia tienda.

El gallego Roberto Verino ha expuesto a las 20:00 horas su colección de temporada siguiendo las líneas See Now, Buy Now en la Real Casa de Correos en la Puerta del Sol. La tendencia seguida por el diseñador ‘Ver Ahora, Comprar Ahora’ se presenta como una fórmula con el fin de que los clientes puedan ver y comprar en el mismo momento y evitar así tiempo de espera para a la hora de adquirir una pieza. Esto ha sido novedoso para él, ya que la dirección no le permitió hacerlo en la edición pasada de septiembre.

Lo más llamativo ha sido el toque ochentero que ha adoptado Verino para el desfile: prendas realistas, pero siempre prácticas y asociadas a la juventud han sido las protagonistas sin dejar atrás los brillos metalizados y los tonos dorados ideados para la noche y cómo no, para la fiesta.

Pero no hemos de olvidar que a partir de mañana, viernes 17, hasta el cierre de este gran evento, martes 21 de febrero, los grandes de la moda española ofrecerán sus mejores diseños en el pabellón 14.1 de IFEMA.


bottom of page