Jesús Lorenzo cierra MBFW con Just wanna have fun
top of page

Jesús Lorenzo cierra MBFW con una colección urbana, actual y cosmopólita



Javier Mateo -

El diseñador Jesús Lorenzo cerró el lunes la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week (MBFW) Madrid con su nueva colección: Just wanna have fun. Inspirada en una mujer urbana, actual y cosmopolita, que busca diseños atractivos a la vez que prácticos y desenfadados. La nueva colección de Jesús Lorenzo para Groenlandia, apuesta por la actualización de la moda en piel acercándola a las tendencias más vanguardistas.

Como complementos perfectos, los bolsos de la firma The Lunch bag. Bolsos diseñados en napa anobuckada, en una amplia gama cromática, adaptan su tamaño a cada ocasión. Y las riñoneras, belly pouch: elegantes, sofisticadas y artesanales.

Artesanía, moda y creatividad se unen en una colección llena de matices, siluetas y formas que visten a una mujer joven y pragmática que se mueve con libertad adaptando la elegancia y la sofisticación a la vida cotidiana.


La reinvención del cuero a través de acolchados y metálicos crea diseños exclusivos característicos de la moda actual. El nuevo sastre como digna representación de la mujer cosmopolita. Piezas únicas realizadas en martas, lanas, zorros, marmotas y cordero. Técnicas de trabajo y cuidado de la piel detallista, en el que destacan lanas fundidas con la piel reversible, creando contrastes y dando un toque especial a un look urbano Amplia paleta cromática: Azules oscuros que se funden con el visón y colores tierra que acompañan tonalidades de rosas, verdes, morados, amarillos, rojos y naranjas.

bottom of page