5 canciones primaverales para comerse el mundo
top of page

Canciones primaverales que dan ganas de comerse el mundo


Eline Wubbolts -

Quedan justo 10 días para que empiece la primavera. Y con el tiempazo que hace dan ganas de salir a la calle, comerse tropecientos mil helados y tirarse en el césped. Vamos, de todo menos estar encerrado. Por ello, para los que no pueden escapar de las oficinas, las aulas o sus escritorios, hemos recopilado 5 canciones super buenrolleras para que no decaiga el animo y podáis disfrutar de días tan soleados como estos.

High de Rawayana feat. Apache

Rawayana es una banda que nació en 2007 en Venezuela. Su rollo reggae es ideal para días de relax. Este tema se llama "high" y se ha hecho en colaboración con Apache. ¡Escúchala, oye que buen rollito!


Think de Aretha Franklin

En realidad esta canción hubiera sido perfecta para escucharla en bucle en el Día de la Mujer, pero oye, cualquier día es bueno para escuchar un "freedom" tan potente como el de una mujer como Aretha Franklin. Deja espacio a tu lado porque empezarás a mover el cuerpo en 3,2,1....¡Think!


Salvaje de Fuel Fandango

Del combustible inagotable de Fuel Fandango ha salido du tercer álbum titulado Aurora. Una mezcla de flamenco, soul y electrónica, un cóctel de estilos que se reflejan a la perfección el hit "Salvaje".


Pocketful of Sunshine de Natasha Bedingfield

Volvemos al año 2008 con Natasha Bedingfield, ¿Quien? Si, a ver, dale al play y seguro que te acuerdas.


Broken Back de Halcycon Birds

Con apenas 26 años, Brocken Back es el artista francés emergente del momento. Combina electro, folk y un rollito indie que cada vez capta la atención de más gente. ¿Tú ya lo conocías?


bottom of page