© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid  |  +34 610 98 77 70 

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.

Charlotte Daniel inaugura su atelier en Madrid y la colección 'Lunaire'



Marta de Juan -

El Joven Tintero tuvo la oportunidad de acudir a la fiesta de inauguración del atelier de Charlotte Daniel en Madrid. Allí pudimos ver la colección de vestidos de novia “Lunaire”, que cuenta con seis vestidos y una chaqueta. Lo más llamativo es que uno de ellos viene acompañado de una chaqueta de lo más in para la ocasión.

La alta costura está presente en todos ellos y cada detalle es cuidado al máximo con la pretensión de resaltar a una mujer exigente consigo misma, que rompa con lo tradicional pero manteniendo siempre el estilo más romántico para un día tan especial. Su diseñadora: Irene Bautista, siempre apostando por una figura dotada de naturalidad a la par que innovadora. Encontramos piezas muy diferentes a las que estábamos acostumbrados a ver. Ente ellas: la seda, la gasa, los encajes… que han convertido lo que conocíamos como tradicional en vintage.

Chalotte Daniel no sólo destaca por la alta costura, sino por los detalles en cada una de sus piezas (pedrerías, complementos, encajes…).

Además, tuvimos la oportunidad de conocer la colección de invitada en la que los vestidos camiseros largos, el twill, los pantalones de satén fluído y los estampados florales no pasan desapercibidos.

El hecho de poder asistir a este magnífico encuentro, no sólo resalta la presencia de la elegancia en todo momento, sino el resultado de una gran diseñadora que amando lo que hace está llegando cada día un poquito más lejos.


  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon