La gira “King Of Beasts 2017” de L.A arrasa en Europa
top of page

La gira King Of Beasts 2017 de L.A arrasa en Europa



Nuria Mateo -

La gira europea de L.A. “King of Beasts 2017” ha sido todo un éxito, con más de 18.000 asistentes que disfrutaron de la potencia del directo de una de las bandas de indie-rock más reconocidas de nuestro país internacionalmente.

Además pudieron escuchar un avance del esperado quinto álbum de estudio que se publicará esta primavera Wind y Leave It All Behind, cuyo vídeo recién presentado ha sido dirigido por el fotógrafo de moda Jose Manuel Ferrater. Este quinto disco presenta un viraje hacia sonidos más pop sin perder la esencia característica del grupo.


La banda liderada por Luis A. Segura ha regresado a los escenarios europeos cosechando un gran éxito en salas legendarias como la Ancciene Belgique, Paradiso en Amsterdam , Grosse Frieheit 36 o el Auditorio DR Koncerthuset de Copenhague, donde se hizo un Live Streaming de todo el show que los fans de la banda pudieron disfrutar desde el perfil de Facebook @laoficial.

Una esperada vuelta a los escenarios de esta banda de elegante espíritu rock querida dentro y fuera de nuestras fronteras que ha sabido labrarse una sólida carrera internacional compartiendo actuaciones con grupos de la talla de Foo Fighters, The Black Keys, Muse, Arcade Fire, Franz Ferdinand y Placebo entre otros. En esta ocasión L.A acompañó a Band of Horses en las actuaciones de Zúrich, Bruselas, Ámsterdam, Praga, Hamburgo, y Copenhague.


Los más de 4.000 kilómetros recorridos en el espectacular TourBus #Palma365&LA son solo el principio de la gira de esta banda que ya confirmado actuaciones en nuestro país y de la que próximamente se anunciarán nuevas fechas.Las citas ya confirmadas para disfrutar del gran directo de L.A. en nuestro país esta primavera son las siguientes:

Festival Tomavistas: del 19 al 21 de mayo en Madrid.

Festival de la Guitarra: el 25 de mayo en la Sala Bikini de Barcelona.

WAM Festival: el 6 de mayo en Murcia.

Festival Interestelar: el 19 de mayo en Sevilla.

Sala Moon: el 26 de mayo en Valencia.

Low Festival: el 28 de julio en Benidorm.

bottom of page