Ser un vigilante de la playa es posible en Israel
top of page

Dormir en la oficina de Pamela Anderson o David Hasselhoff ya es posible en Tel Aviv gracias a un co



Nerea Parada -

Situada a escasas cuatro horas de España, se encuentra Tel Aviv, conocida como la ciudad que nunca duerme. A nivel global, Tel Aviv se ha posicionado como uno de los destinos donde ocio, turismo, marcha nocturna y gastronomía van de la mano.

La ciudad mediterránea se ha convertido en la capital de la cultura en Israel, y pone a disposición del visitante numerosas oferta culturales de gran calidad. Por ejemplo, discotecas y pistas de baile que ofrecen música de todos los estilos, "pinchada" por los mejores DJ del mundo; cines que exhiben las últimas producciones y las obras maestras de todos los tiempos; salas de teatro con repertorio clásico o divertidas comedias de tipo stand-up; conjuntos de danzas locales y extranjeros; festivales y actuaciones en las calles.


Para todos aquellos que quieran disfrutar de la vida de Tel Aviv, el Ministerio de Turismo de Israel, ha lanzado un concurso internacional en redes sociales. Las parejas ganadoras podrán ganar un viaje a Israel y una noche de estancia en un hotel único. Concretamente en una lujosa suite ubicada en una torre de vigilancia reconvertida en hotel situada en la playa Frishman, la más famosa de Tel Aviv. La habitación incluye servicio de mayordomo personal y desayuno en la cama con vistas al mar Mediterráneo.

Si quieres emular a Pamela Anderson y David Hasselhof en la famosa serie de Los vigilantes de la playa, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Hacerse una selfie con su ciudad natal como telón de fondo. Los participantes deberán ir vestidos con la ropa de playa (trajes de baño, chancletas, etc) que se llevarían a Tel Aviv en caso de ser los ganadores. Los participantes tendrán que aparecer en la foto sosteniendo una señal con la etiqueta #TAKEME2TELAVIV.

2. Publicar posteriormente la imagen en Instagram o Facebook y explicar por qué merecen ganar esta exclusiva invitación.

3. Registrarse en la web del concurso. Las propuestas más creativas y virales serán seleccionadas por el comité del proyecto.


El proceso se puede repetir tantas veces como se quiera con el fin de tener más posibilidades. Desde El Joven Tintero os animamos a participar.

bottom of page