Alba Lazarí presenta la nueva colección "Balcone Limited Edition"


Marta de Juan -

Alba Lazarí, la firma con identidad propia, da a conocer su colección de la temporada más alegre del año: primavera y verano.

Su diseñadora, Alba Rodal, se ha sentido desde siempre muy identificada con el mundo creativo de las artes. Esto y su pasión por el mundo de la moda ha dado lugar a una firma en la que no existen referentes, sino inspiraciones propias basadas en disciplinas artísticas tales como la arquitectura, la pintura, el cine y el teatro.


La mujer de la que hablamos es luminosa, independiente, femenina, segura de sí misma y sensual. Unos ingredientes fruto de una mujer sencilla a la par que elegante, que a su vez le hacen ser inconfundible.

Su pretensión por hacer homenaje al apellido Lazarí, cuyo origen se debe a su familia italiana (Piamonte), ha dado nombre a la firma y prestigio en los materiales de calidad que de allí proceden. Todas las colecciones de la diseñadora tienen un sello conocido como "Made in Italy", siendo siempre de ediciones exclusivas y limitadas.

Su última colección "Balcone", está inspirada en los balcones de Italia y en sus diferentes estilos, tanto artísticos como arquitectónicos. Pero los colores no dejan de ser un signo más. Esta vez, la diseñadora se ha fijado en la vegetación y en las decoraciones que los adornan; de ahí los colores vivos como el amarillo y los estampados florales que protagonizan su colección.

Piezas destacables por la exquisitez y los materiales de una calidad inmejorable, entre los que destacan la seda. Materiales que incitan y ambientan unos diseños lujosos y exclusivos. Prendas echas a mano, con un largo proceso de creación y experimentación en las tendencias. Todo ello, sin olvidar el concepto de una mujer, ante todo, clásica. Su trabajo artesanal es lo que proporciona personalidad y brillantez a las prendas, abriendo así camino a un mundo donde lo diferente por ser especial es una norma más de la elegancia.

Alba Rodal, una mujer brillante por sus diseños e innovadora por sus ideas, nos sorprende con su última colección y nos deja intrigados por lo que vendrá en adelante.

#MODA #AlbaLazarí #diseño #PrimaveraVerano2017 #Italia #nuevacolección

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.