Por qué el total black look es buena idea
top of page

Por qué el total black look es buena idea



Marta Llarandi -

El negro no es aburrido. Hay quien piensa que es un recurso cuando no se sabe que utilizar, pero esto está muy lejos de la realidad. Y así lo demuestran las celebrities. El total black look también puede ser impresionante.

Un look entero de negro, sí, pero, ¿cómo darle hacerlo divertido? Juega con diferentes texturas, desde terciopelo, cuero, tul, etc, con volúmenes, flecos, accesorios (en los bolsos, zapatos y cinturones, se encuentra, muchas veces, la clave), transparencias,...

Vestir por completo de negro no se debe limitar al little black dress, que todos debemos tener en el armario. Va más allá. Es, probablemente, el color más versátil (con permiso del blanco, que viene fuerte). Y además, nos permite adaptar todas las tendencias para lograr un outfit de 10.

Sí, el negro es un color funcional, estiliza, resulta fácil de combinar, pero no es triste ni aburrido. De hecho, es uno de los colores que más permiten, que más posibilidades nos da. Es el color por excelencia, el color elegante y práctico. Un color que podemos aplicar a todos y cada uno de los ámbitos de nuestra vida. Y desde El Joven Tintero, te lo demostramos.

Look sporty

Desde hace un par de años, el look sporty chic está de moda. Utilizar zapatillas deportivas en nuestro día a día ya no resulta extraño a nadie. Y como no, el negro encaja muy, pero que muy bien.


Working girl

Los conjuntos (en negro) para ir al trabajo, no tienen por qué ser aburridos. Stilettos y americanas harán el resto.


Evento importante

Y siguiendo con looks elegantes, los eventos de trabajo o reuniones importantes, exigen un dress code bastante más elegante. Sin duda, el total black look es la mejor opción. La clave estará en los complementos.


Perfecto para una cita

Faldas, transparencias, mangas abullonadas, chockers, etc. Las tendencias que arrasan (en negro) son la opción ideal para una cita.


¿Tarde con amigas?

Ya sea para ir a tomar un café o un día de compras, el negro te hará el look. Pantalones mom fit, sombreros o gafas de sol.


Noche de fiesta

El negro es el color por excelencia para las noches de fiesta. En cualquier prenda es un éxito asegurado.


bottom of page