La marca de zapatos Pablosky presenta su nueva colección Primavera- Ve
top of page

Pablosky presenta su nueva colección P-V 2017 inspirada en Latinoamérica, y crea Paola para adolesce


Marta de Juan -

Pablosky, una de las principales marcas españolas del mercado infantil y juvenil presenta su nueva colección Primavera-Verano 2017. La compañía fundada por Juan Pablo Martín- Caro diseña más de 1.000 referencias por temporada y esta vez no ha dejado de sorprendernos tanto por sus diseños como por las gamas de colores utilizadas en cada uno de ellos.


Colección Primavera-Verano 2017/ Foto: Marta de Juan

Stepeasy es un diseño exclusivo de Pabosky y destinado a los más pequeños (niños de entre siete y doce meses). Se trata de un calzado que cuida, protege y ayuda al correcto desarrollo del pie del bebé hasta que se encuentra preparado para dar sus primeros pasos. Lo que la marca pretende es dar esa sensación de pies descalzos.


Colección Stepeasy Primavera-Verano 2017/ Foto: Marta de Juan

La colección de Pablosky, está inspirada en Latinoamérica: todo está ambientado en un clima tropical, en lejanos paraísos caribeños, donde la magia y sus colores predominan en cada rincón.

Sus diseños son más clásicos, destacan las bailarinas y merceditas para ellas y los mocasines y náuticos para ellos. Sin embargo las deportivas y las sandalias son un elemento común.


Colección Pablosky Primavera- Verano 2017/ Foto: Marta de Juan

Pero esta vez, Pablosky deja de ser una marca para convertirse en persona: Paola. Esta es la gran apuesta por la que ha optado la marca para alcanzar al público teenager femenino.

Paola es una influencer de moda y estilo y su mayor pasión son los zapatos. Se caracteriza por la comodidad de sus diseños y por una estética que sigue las modas femeninas juveniles más actuales. Está inspirada en California, se define con un estilo hippie, sufer, boho… con matriales como glitter, cuero y con una gran diversidad de colores propios de la época primaveral. “La magia del color”, así es como ha denominado la marca a su colección más colorida.


Colección Paola Primavera-Verano 2017/ Foto: Marta e Juan
bottom of page