La firma Acosta da la bienvenida al buen tiempo con diseños sencillos y llenos de color


Nuria Mateo -

Esta temporada primavera-verano 2017, Acosta ha creado bolsos de lineas sencillas y colores que transmiten alegría y frescura. Prueba de ello es su colección tropical que reúne bolsos y complementos con dos elementos en común: el color dalia, un rosa vibrante que se impone con fuerza y el estampado serpiente que esta temporada se declina con colores tropicales. La perfecta combinación para un total look neutro, donde estos complementos serán el punto de color ideal y un acierto seguro.

A la colección S17 ACOSTA incluye como novedad el modelo de bolso Lola, abocado a convertirse en un imprescindible. La marca que desde su nacimiento ha creado bolsos y complementos pensando en la mujer actual, activa, autónoma y segura de sí misma; introduce este nuevo modelo que sigue esta idea. Sin renovar los icónicos de la firma como el modelo Carmen o Teresa se declinan en nuevas versiones muy apetecibles para el verano. Destacan también, nuevos modelos como el shoulder, el saco o la bandolera para las fashionistas.

En un mundo globalizado, Acosta hace hincapié en las necesidades de la mujer de hoy en día, pensando en sus gustos, su personalidad y la practicidad que necesita en su día a día. Características que sintetizan la filosofía de la casa y asientan los valores de discreción, elegancia y diferenciación que definen a la marca.

Los colores elegidos se podrían definir en su conjunto como una paleta de colores apacible, agradable y definitivamente atractivos. Predominan las tonalidades naturales como el color piedra, el camel, el cuero o el topo que conviven con otros muy en tendencia que vienen a reforzar y complementar esta paleta de colores. Entre ellos, destacar el sublime color naranja quemado, una fuerte apuesta de la marca para esta temporada, muy presente en la colección y que aporta un toque de color muy veraniego; el color dalia, un tono novedoso perfecto para primavera como transición de invierno a verano; y por último el color azul cielo, que desprende frescura, ideal para llevar con camisa blanca y denim en verano. Destacar también, la presencia del color verde, una versión de la casa del color “greenery”, el color pantone del año 2017.

Los complementos rematan esta colección para SS 2017; accesorios que cuentan con detalles y guiños a cada línea de la firma además de completar cada universo de Acosta.

Del calzado cabría destacar para esta temporada los mule con tacón elefante, declinados en combinaciones donde el tacón cobra todo su protagonismo. La sandalia de tiras negras con look oversize será el catalizador para convertir un look en elegante y ultra femenino. Por último, la bailarina en tejido, de estilo granny, pero con denim da el contraste perfecto para que todo encaje

En cuanto a las chaquetas de entretiempo destacar la de corte japonés, en ante, con doble cuello y manga francesa en color topo o marino; y otro, tipo bomber, con napa y ante a contraste en combinación de color marino con negro.

#NuriaMateo #MODA #Acosta #temporada #2017

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.