Lali arrasa con #SoyTour: "Me hace muy feliz estar en Madrid"
top of page

Lali arrasa con #SoyTour: "Me hace muy feliz estar con ustedes en Madrid"



Lali Espósito actuó el pasado 4 de abril en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. La cantante de pop argentina realizó un espectacular concierto sin precedentes en España con su gira europea de su #SoyTour. Su próxima parada sera el 7 abril en Barcelona. A las 20.30 de la tarde, y como no podía ser de otra manera, la primera canción sería Soy, de su actual y segundo álbum de estudio. El público enloquecido gritaba su nombre cuál "barra" (como se conoce en el país andino a las hinchadas de fútbol). Estos cánticos se sucederían una y otra vez a lo largo del concierto. A continuación, llegaría Irresistible que daría paso a Soy tu asesina, sencillo que tocaría con una guitarra eléctrica rosa.

Así, daría sus primeras palabras de la noche con los pertinentes saludos y agradecimientos a sus fans, y animándoles a vivir una velada inolvidable. "Esta es una gran noche. ¡Cuánta energía! ¿De verdad están list@s para esta noche? Igual, ahora llega una balada. Ustedes me van a acompañar con mucha pasión ¿no es cierto?",y el teatro respondía a voz en grito y al unísono "Sí".

Las primeras baladas de la noche serían Del otro lado, perteneciente a su primer disco A bailar! y Cree en mí de su actual disco. La artista se aparecía sobre el escenario con un vestido beige de lentejuelas, que pronto cambiaría por estilo más urbano para cantar Being. La mayoría de las canciones comenzaban con un vídeo inicial que o bien pertenecía al videoclip o era una creación artística, cuya originalidad estaba presente.

Los bailes y los movimientos propios de su estilo sobre el escenario quedaban plasmados en cada una de las canciones. "Con esta canción me pregunto qué nos pasa, que a veces o cada vez más nos olvidamos de que hay que ser cercanos, del cariño, del respeto, de ser amosoros. No sólo con el amigo o el familiar si no con el otro simplemente", revelaba Lali. Después, Tu revolución y Bomba serían las más adecuadas para no quedarse quieta ni un segundo.

La cantante argentina entregaba todo en el escenario, por ello debía hacer pequeñas pausas. Tras un cambio de vestuario, y no dejar de indiferente a nadie con las coreografías de canciones como Mi religión y Lejos de Mí, ella hacía gala del humor que la caracteriza "¿Están bien? Yo no puedo más con el calor. ¿Ustedes cómo están? Tocaré un tema más y listo". Los primeros acordes de Reina hicieron que el público se emocionara. Lali explicaba que había recibido miles de cartas y mensajes por las redes sociales en las que sus seguidores le agradecían haberla escrito, porque era de sus favoritas. Tras esta, vendría Ego, última canción de la que hizo un videoclip.

A medida que avanzaba el concierto, Lali se encontraba más cómoda, y lo cierto es que lo revelaban sus comentarios. "Ahora necesito que hagan el coro" y contestó el teatro entusiasmado "Sí". Pero la respuesta de ella fue "¿Quién dijo que iban a ser ustedes? (Bromeaba) Ya sé que son un gran coro... La canción para mí, es la favorita del disco. Me emociona mucho. Llevamos varios años y me encanta cantarla hoy que estoy mucho mejor". Hablaba de Amor es presente. Tras la actuación, el publico coreaba "Eso sí que es una gran artista" entre risas respondía "¿eso es para mí? Muchas gracias". La cantante aprovecho el momento para alentar al público a que disfrutase y se levantara para bailar Único y Boomerang. Además, recordaba canciones de su anterior disco, como A Bailar y 10 mil años luz. Con ellas agradeció al público que había venido desde Polonia, Grecia, Portugal, Italia, México que se congregaron esa noche.

El concierto llegaba a su fin y tras Histeria, presentó a cada miembro de su banda. A continuación No estoy sola sería la última balada. En esta última fueron lanzadas rosas al escenario. Lali visiblemente emocionada recibía un ramo de rosas. Aunque, la última canción estaba por llegar y era Rin Na Na. La despedida fue emocionante y les habló a sus fans desde el cariño "Ahora sí que es la última canción, de corazón muchas muchas gracias por estar hoy acá. Nos vemos muy pronto. Esto es el Soy Tour, me hace muy feliz estar con ustedes. Muchas gracias por estar esta noche conmigo. Nos vamos bailando. Gracias Madrid".

bottom of page