Cambia tu vida hoy.... y en verano lo agradecerás
top of page

Cambia tu vida hoy.... y en verano lo agradecerás



Javier Mateo -

Con la llegada del buen tiempo a todos nos preocupa vernos bien, por eso Oxigen te ayuda a comenzar con la operación bikini con 7 consejos sencillos, cotidianos y fáciles de poner en práctica.

1. DUERME. DUERME MÁS. Durante el sueño se pone en marcha mecanismos que regula la sensación de hambre y de saciedad. Lo ideal es dormir entre 7 y 8 horas diarias.

2. EVITA EL ESTRÉS. El estrés engorda debido a la liberación de cortisol, hormona que por un lado nos impulsa a comer alimentos ricos en azúcares y además propicia la acumulación de grasa abdominal. En cambio, reír ayuda a cuidar la silueta porque mejora la respiración, y hace que el cuerpo segregue endorfinas.

3. COME CON CALMA. Dedícale unos 20 minutos a cada comida y procura que no sea delante de la televisión. Mastica lentamente cada bocado (la masticación mejora la digestión) y limita los tiempos de cocción para tomar los alimentos “al dente”: ¡así engordan menos!

4. DESCUBRE EL AZÚCAR. Se encuentra oculta en muchísimos alimentos, ¡incluso salados! Y no sólo engorda, sino que afecta negativamente a todo el organismo, desde el corazón a la piel. En las etiquetas lo puedes encontrar como fructosa, matosa, galactosa, jarabe de maíz o glucosa entre otras muchas formas.

5. LÍQUIDOS, EN ABUNDANCIA. Un gran vaso de agua al levantarte te ayudará a drenar y eliminar toxinas. Después, deja pasar 15 minutos antes de desayunar. Las infusiones, muy especialmente el té verde, son buenos aliados. El té verde contiene vitaminas C, E, B y antioxidantes, es drenante, quema grasas y es pobre en teína. Otras plantas diuréticas son el ortosifón, la cola de caballo o el abedul.


6. CAMINA 10.000 PASOS. Se considera la cantidad diaria más recomendable, equivalente a 5 ó 6 kilómetros al día. Dos veces al día debes esforzar tu corazón y hacerlo latir con fuerza, aunque sólo sea durante un minuto. Además de quemar calorías y tonificar tus músculos, activarás tu sistema cardiovascular.

7. BUSCA APOYO. Una visita a tu centro de belleza Oxigen es el complemento perfecto a un cambio de hábitos. Si lo que buscas es perder peso, Estrella Pujol realizará personalmente el diagnóstico y diseñará una dieta individualizada que se apoyará con tratamientos específicos Y para tener una silueta perfecta antes de ponerte el bañador, ella realizará un plan de tratamientos personalizado y adaptado a tus necesidades con lo último en aparatología y que reforzará con unos cuidados específicos.

bottom of page