Mad Cool Gallery busca artistas, decoradores, arquitectos y otros profesionales
top of page

Mad Cool Gallery busca artistas, decoradores, arquitectos y otros profesionales



Javier Mateo -

Mad Cool Gallery busca ideas nuevas para la creación de un espacio efímero en Mad Cool Festival 2017, del 6 al 9 de julio en Madrid, que combine la filosofía del festival (innovación, calidad, diseño, contemporaneidad) con finalidades de funcionalidad o decoración para determinados espacios del festival.

Podrán participar artistas, decoradores, arquitectos y otros profesionales competentes para diseñar instalaciones. El objetivo es conseguir ideas novedosas para el diseño de tres zonas específicas del festival, a elegir por los concursantes entre las siguientes:

  • Techos del acceso general (situado en la entrada de Perales del Río).

  • Pasarela que conecta el área de consumo con el área de escenarios.

  • Acceso Vip o Premium (situado en la entrada más cercana a Embajadores).

Todos los interesados pueden inscribirse a través de www.madcoolgallery.com o mediante la aplicación de Mad Cool Gallery dentro del Facebook de Mad Cool.

El plazo de participación comienza hoy, 18 de abril, y finalizará el 9 de mayo a las 23:59. El montaje de la instalación correrá a cargo del autor del proyecto y Mad Cool Gallery facilitará todos los medios de producción que estén a su alcance. Solo habrá un vencedor que será seleccionado por un jurado compuesto por varias personalidades del mundo del arte y un miembro de la organización. Mad Cool Gallery dotará, como premio del concurso, un importe de 12.000€ que se deberá destinar a la efectiva construcción del proyecto seleccionado como ganador.

bottom of page