Qué es el under boob y cómo lucirlo a la perfección
top of page

Qué es el under boob y cómo lucirlo a la perfección


Marta de Juan -

En otra ocasión ya hablamos del side boob, el escote en el costado. Pero lo cierto es que existe otra tendencia que está enloqueciendo a las celebrities: el under boob. Se trata de no llevar sujetador y ponerse una camiseta extremadamente corta hasta el punto que permita mostrar los pechos por la parte inferior de la misma.


Seguro que muchas de vosotras estaréis pensando que es una moda muy atrevida. Sin embargo Rihana, Kendall Jenner o Lady Gaga no han puesto límites a esta tendencia, porque siempre es mejor insinuar que enseñar pero... ¿Cómo lucirlo? Teniendo en cuenta que con esta prenda dejamos al descubierto el torso; el vientre liso, un bronceado y un pecho espectacular son ingredientes base para el uso de esta técnica.


A veces olvidamos que el escote, una de las partes más seductoras, también debería formar parte de nuestro cuidado diario. Pero mantener su tersura, su juventud y su lucidez no es tarea fácil. La piel del escote es más delicada que la de otras partes del cuerpo, ya que está más expuesta al exterior y cuenta con menor densidad de colágeno y menos cantidad de glándulas sebáceas, lo que facilita la deshidratación.

Para evitar que esto ocurra, os adelantaré algunos cuidados imprescindibles:

Activos puros colágeno + ácido hialurónico senos de COLLISTAR: Se trata de un tratamiento reafirmante para pecho. El ácido hialurónico hidrata en profundidad, mientras que el colágeno reafirma, compacta y lucha contra la pérdida de tono y elasticidad, previniendo así, la flacidez de estrías.


Para un vientre liso, SOMATOLINE vientre y caderas Advance 1, remodela y reduce la grasa localizada en vientre y caderas. Su tratamiento se basa en un efecto frío calor, que ayuda a reducir esos centímetros de más gracias a una tecnología conocida como térmica- reductora.


Sin lugar a dudas, la mejor forma de combatir las arrugas y las estrías que se forman en la parte del escote, es la prevención.

Para ello, ARMONÍA COSMÉTICA NATURAL propone el aceite de oro que trata y embellece la piel al incluir partículas doradas que resaltan el tono bronceado de la piel. Su elevado contenido en aceites vegetales procedentes del Mediterráneo con propiedades hidratantes y nutritivas como los de oliva, argán, sésamo y almendras dulces, ayuda a mantener la hidratación corporal necesaria.


El uso de productos que contribuyan o prevengan el envejecimiento de la piel es una forma de cuidarse, por supuesto. Pero todo ello, acompañado de una buena alimentación y ejercicios que incluyan una sesión de cardio e hipopresivos pueden ser el complemento ideal para lograr esta propuesta.


bottom of page