© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid  |  +34 610 98 77 70 

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.

Una foto, un paisaje, un dibujo... Orlebar Brown lanza el servicio de personalización de sus bañador



Javier Mateo -

Con el verano a la vuelta de la esquina, la conocida marca de James Bond, Orlebar Brown ha presentado nueva colección para este verano, bañadores en tonos claros, azules y rosas. Además, ha anunciado el lanzamiento de su servicio de personalización online en España. El usuario podrá, a través de una aplicación online, escoger el patrón, estilo y largo, así como elegir la foto, imagen o ilustración que lo convertirá en una prenda de baño único y exclusivo.

La aplicación llamada Orlebar Brown #snapshorts se descarga desde la Play Store si el usuario es Android o desde App Store si se trata de IPhone. Otra alternativa es entrar en la página web, que dispone del apartado “design your own”

Es una herramienta sencilla e intuitiva e incluye la posibilidad de hacer una fotografía o escoger una imagen del archivo de nuestro dispositivo móvil ofreciendo un abanico infinito de posibilidades: Fotografía, estampados, obras de arte… Pero no es la primera vez que Orlebar Brown se acerca al mundo de la fotografía, ya que desde su lanzamiento, la marca ha colaborado con diferentes artistas como Slim Aarons y su obra iconográfica inspirada en los años 50:

La firma, creada en 2005 para conseguir que una prenda de baño, se convirtiera en lo más ponible y estética para el hombre, con el concepto “ropa con la que poder bañarse, no ropa de baño”. Más de 30 piezas con cinturones laterales, cremallera, pretina con forma plana para que se asienten de forma alta en la espalda y bajo en el frente, costuras en la parte de atrás para una mejor silueta, dos bolsillos frontales y uno trasero. Este verano, será escoger entre sus tres líneas de diseño: OB Classic, Sport y Edition.

Orlebar Brown ya está disponible en El Corte Inglés de Serrano y Castellana en Madrid, Marbella y Palma de Mallorca. Pronto contará con su propio punto de venta.

#OrlebarBrown #snapshorts #PlayStore #AppStore #moda #menswear #verano #SlimAarons #HappyNewYear #JavierMateo

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon