Las tendencias más playeras y el kit solar beauty imprescindible


Este verano seguir las últimas tendencias es fácil. Estampados, colores, comodidad y mucho glamour. El Joven Tintero quiere reunir los mejores outfit y productos para triunfar en la playa y cuidarnos por dentro y por fuera. Desde capazos, blusas y zapatos, hasta joyas, bebidas y solares.


Este verano saca tu lado más tropical y exótico llevando alguno de estos bolsos de la firma Kbas. Estampados de palmeras, piñas, hojas y flores invaden nuestros armarios en ropa y complementos que llenan de vitalidad y color nuestros outfits.

Si eres de las que lleva mil cosas, Tucano ha lanzado Presa, una shopperbag multiusos que combina funcionalidad y elegancia. ¡Y comodidad! Lleva lo que necesitas para todo el día en un solo bolso (y aún queda sitio para tus compras).

Es hora del baño. Estilo, individualidad, riesgo, aventura, pasión, elegancia, calidad, adrenalina… El hombre de hoy sabe lo que quiere en su vida, y sobre todo tiene claro qué le exige a sus prendas. Benibeca ha nacido para ofrecer moda baño a un hombre cosmopolita que disfruta de la vida, que viaja, que vive inmerso en su realidad, con sensibilidad por la moda y las tendencias, y que busca prendas que se adapten a su concepto de la vida y lo acompañe en sus aventuras, como Jon Kortajarena, a quien se le ha disfrutando de la playa con estos bañadores.

Para ellas, Promise, lanza su línea de baño en la que encontramos diferentes tipos de bañador o bikini para que cada mujer pueda elegir el modelo que más le guste según su tipo de cuerpo; bikinis de triángulo, o tipo bandeau con braguitas brasileñas, de talle alto o normal, bañadores o trikinis, todos ajustables para moldear tu cuerpo a la perfección. Una colección llena de estampados y colores de inspiración deportiva, crochet, tie die multicolor, estampados florales, tropicales, étnicos o rayas marineras.

Para ir cómoda pero a la última, Ewa & me, la firma portuguesa que pretende reiventar el concepto de moda adolescente, presenta una propuesta de looks estilo 'casual' aptos para un divertido día de playa con amigas. Una gama de tops, faldas y vestidos de tejidos cómodos componen esta colección tan aventurera. Como Inside, ropa juvenil, colorida y perfecta para despues de la playa alargar tu día hasta la noche.

No olvidemos, hay que vestir bien de la cabeza, a los ¡pies! Con el calor las sandalias planas ganan la batalla a los tacones. Es hora de darle un respiro a los pies y escoger la comodidad sin dejar de lado el estilo llenando tanto las calles , como las playas de estilo a ras de suelo. Más allá del confort tradicional, UGG tiene una colección de verano llena de texturas suaves, materiales sin forro y reconfortantes modelos ligeros con los que sentirse descalzo.

Además, debemos proteger nuestros ojos con diseños veraniegos pero sin dejar a un lado la elegancia. Como los modelos de este verano de CH Carolina Herrera, que apuesta por un modelo de inspiración retro. En formato XL y con lentes redondas, estas gafas aportan un toque de sofisticación y elegancia. O los diseños de Inside, que llega este verano pisando fuerte con los modelos más jueveniles.

Además, Alain Afflelou apuesta por las líneas curvas para el verano. E Isotoner, que ofrece las gafas de sol con cristales polarizados, perfectas porque eliminan los reflejos luminosos y los deslumbramientos para una visión óptima y segura.

Y aunque vayamos a la playa, nunca se sabe si acabas tomando un combinado con las mejores vistas y la música chill out más veraniega, por eso, usar joyas en la playa no falla, sobre todo, con las piezas de Yanes Young, ligeras, cómodas y juveniles.

No debemos olvidar que debemos combatir las altas temperaturas y mantener una figura 10 con bebidas que nos aporten todo lo que necesitemos.

Red Bull Summer Edition, es la nueva bebida del verano, porque es fresca, tiene un sabor muy veraniego y como sabes “red bull te da aaalas”, perfecto para entrenar a tope y ponernos a punto para el gimnasio, para bailar horas y horas en las fiestas del verano y para aprovechar al máximo las noches veraniegas. También, el agua de coco Vita Coco tiene propiedades antioxidantes, mantiene el cuerpo bien hidratado y estimula las defensas. Contiene vitamina C y cinco electrolitos esenciales: potasio, calcio, sodio, magnesio y fósforo, que ayudan a la reposición de los minerales perdidos.

La edición limitada de verano: Summer Skin, de Beauty&Go, una bebida de belleza multivitamínica con poder reparador, perfecta para poner la piel a punto de cara a la exposición solar con el fin de reducir los efectos nocivos del sol en la dermis y conseguir un bronceado espectacular.

Y por qué no, una sangría bien fresquita. Pero no una cualquiera, la variedad más tradicional y con más éxito de Luis The Marinero vuelve un verano más para que puedas saborear el auténtico mediterráneo. En dos formatos diferentes, botella y miniatura (250ml) se adapta perfectamente a tus necesidades en un día de playa o en una cena en casa con amigos.

Y por último, tampoco podemos olvidar proteger bien la piel de los rayos del sol. Antes y durante, prepara bien tu piel con Oenobiol Solaire Intensif Nutriprotección Pieles Claras te asegura un bronceado bonito y progresivo, aportando la protección que tu piel necesita. Para conseguirlo y tolerar mejor la exposición a los rayos solares lo ideal es comenzar a tomarlo un mes antes de la exposición y continuar con el tratamiento durante y un mes después de la misma.

Cuando vayas a la playa, no olvides tu protector favorito. Te recomendamos elegir entre la gama Mineral Collection de Coola, protectores de textura ultra-fina no grasa, hidratantes, con más del 70% de ingredientes orgánicos certificados, la tecnología Plant Protection, enriquecidos con vitaminas y antioxidantes que combaten el fotoenvejecimiento y ayudan a reparar los daños producidos por el sol y libres de parabenos, paba, petróleo y ftalatos.

Y si eres de las que no puede resistirse a un bonito bronceado, el aceite “seco” Bronceador Hidratante de Collistar combina el placer y la vialidad del uso, un rápido e intenso bronceado y una excepcional sedosidad en la piel. Rico en vitamina E, aceite de caléndula, avellana, zanahoria y cáscara de nuez, nutre e hidrata la piel sin untuosidad. Ligera y rápida absorción, también puede usarse para proteger el cabello del sol y de la sal.


  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.