Las tendencias más playeras y el kit solar beauty imprescindible


Este verano seguir las últimas tendencias es fácil. Estampados, colores, comodidad y mucho glamour. El Joven Tintero quiere reunir los mejores outfit y productos para triunfar en la playa y cuidarnos por dentro y por fuera. Desde capazos, blusas y zapatos, hasta joyas, bebidas y solares.


Este verano saca tu lado más tropical y exótico llevando alguno de estos bolsos de la firma Kbas. Estampados de palmeras, piñas, hojas y flores invaden nuestros armarios en ropa y complementos que llenan de vitalidad y color nuestros outfits.

Si eres de las que lleva mil cosas, Tucano ha lanzado Presa, una shopperbag multiusos que combina funcionalidad y elegancia. ¡Y comodidad! Lleva lo que necesitas para todo el día en un solo bolso (y aún queda sitio para tus compras).

Es hora del baño. Estilo, individualidad, riesgo, aventura, pasión, elegancia, calidad, adrenalina… El hombre de hoy sabe lo que quiere en su vida, y sobre todo tiene claro qué le exige a sus prendas. Benibeca ha nacido para ofrecer moda baño a un hombre cosmopolita que disfruta de la vida, que viaja, que vive inmerso en su realidad, con sensibilidad por la moda y las tendencias, y que busca prendas que se adapten a su concepto de la vida y lo acompañe en sus aventuras, como Jon Kortajarena, a quien se le ha disfrutando de la playa con estos bañadores.

Para ellas, Promise, lanza su línea de baño en la que encontramos diferentes tipos de bañador o bikini para que cada mujer pueda elegir el modelo que más le guste según su tipo de cuerpo; bikinis de triángulo, o tipo bandeau con braguitas brasileñas, de talle alto o normal, bañadores o trikinis, todos ajustables para moldear tu cuerpo a la perfección. Una colección llena de estampados y colores de inspiración deportiva, crochet, tie die multicolor, estampados florales, tropicales, étnicos o rayas marineras.

Para ir cómoda pero a la última, Ewa & me, la firma portuguesa que pretende reiventar el concepto de moda adolescente, presenta una propuesta de looks estilo 'casual' aptos para un divertido día de playa con amigas. Una gama de tops, faldas y vestidos de tejidos cómodos componen esta colección tan aventurera. Como Inside, ropa juvenil, colorida y perfecta para despues de la playa alargar tu día hasta la noche.

No olvidemos, hay que vestir bien de la cabeza, a los ¡pies! Con el calor las sandalias planas ganan la batalla a los tacones. Es hora de darle un respiro a los pies y escoger la comodidad sin dejar de lado el estilo llenando tanto las calles , como las playas de estilo a ras de suelo. Más allá del confort tradicional, UGG tiene una col