El rubio platino está de moda: tips para cuidar el cabello



Blanca Suárez, Ana Fernández... Nuestras famosas se revelan y reivindican el rubio platino. Pero ya lo hicieron otras celebrities internacionales, como Kristen Stewart, Taylor Swift, Jennifer Lawrence, Rihanna o Cara Delevigne. Esta tendencia tan "cañera" y arriesgada necesita unos cuidados, pero, ¿sabemos cuales?

Si estás pensando en sumarte a la tendencia del rubio platino, tienes que poner especial cuidado para conservar la luminosidad de tu cabello desde el primer momento:

  • Utiliza un champú y acondicionador para pelo teñido. La mayoría de los frascos de champú indican si son diseñados para pelo teñido.

  • Utiliza productos con agentes humectantes. El pelo teñido tiende a ser seco y pajizo.

  • Lávate el pelo con el agua más fría que puedas soportar, ya que el agua caliente seca el pelo y la piel, quitándoles el brillo.

  • Cuida el cabello bajo el sol que es un blanqueador natural.

  • El pelo es delicado y solo puede teñirse 1 vez.

  • No cepillarse o peinarse con demasiada dureza.

  • Recuerda, el estilista es tu mejor amigo, piensa bien antes de teñirte y pide consejos a los profesionales.


La Mascarilla capilar de Tepezcohuite de Armonía Cosmética Natural ayuda a hidratar y dar fuerza al cabello teñido. Un tratamiento capilar intensivo, sin conservantes ni parabenos, que repara en profundidad los cabellos dañados y las puntas abiertas, dejando el pelo más suave, fuerte y brillante. Gracias al extracto de levadura, muy rico en vitaminas del grupo B, y al extracto de Tepezcohuite, de gran poder regenerador, el cabello recupera la fuerza y elasticidad de un pelo sano, ya quedevuelve a los cabellos castigados, teñidos o deteriorados, su nivel óptimo de hidratación, brillo y flexibilidad natural. Especialmente indicado para cabellos frágiles, deshidratados y teñidos.


L’Huile de Leonor Greyl no sólo nutre el cabello, además, lo aísla de las agresiones. El escudo infalible contra el sol, viento, cloro y salitre. No al pelo seco, degradado, ¡o verde por las piscinas! La curiosa capacidad de este aceite de solidificarse por debajo de los 25° C hace que bajo el agua cree una barrera protectora que aísla el cabello proporcionándole hidratación al mismo tiempo.


El aceite Vita Coco Oil, es un perfecto acondicionador y anti-frizz: Nutre y repara aplicado desde la mitad del cabello hasta las puntas. Aplica una pequeña cantidad sobre el cabello limpio y mojado para sellar la humedad. Luego déjalo secar al aire o con el secador de pelo. Es un fabuloso hidratante capilar. Para un efecto anti-frizz, con el cabello seco calienta un par de gotas friccionando con las manos y luego extiende el aceite de coco de medios a puntas para eliminar el encrespamiento y potenciar el brillo.


Revolution Mousse Oil, un elixir de aceites para el cabello en espuma de absoción inmediada de Nuggela & Sulé. Un cóctel natural a base de aceite de argán, aceite de limón y aceite de almendras dulces potenciados con extracto de cebolla roja, Vitamina E y Zinc: repara, hidrata y mejora la salud del cabello intensamente.


OENOBIOL CAPILAR Fortificante nutre desde el interior para conseguir un cabello más fuerte, sano y sin roturas. Recupera tu melena de los daños y las altas temperaturas a las que está expuesto nuestro pelo. Su fórmula con activos de origen natural/vegetal, con extracto de arándano entre sus componentes, favorece y activa la microcirculación del cuero cabelludo y nutre desde el interior gracias a principios activos como la cistina, ayuda a sintetizar la queratina desde el interior, y las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8 (Biotina) y Zinc.

#VitaCocoOil #LHuiledeLeonorGreyl #RevolutionMousseOil #NuggelaSulé #OENOBIOLCAPILARFortificante #cabello #BlancaSuárez #KristenStewart #rubioplatino

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.