Yshey, la firma española de moda de baño que debes conocer este verano



Sunset Collection Yshey

El tiempo vuela y ya, por fin, estamos a pocos días de que la temporada de playa y piscina quede oficialmente inaugurada. Por ello, es el momento perfecto para pensar qué prendas de baño tenemos en nuestro poder, qué bikinis y bañadores alberga nuestro armario y, por qué no, de darnos algún que otro capricho incorporando a nuestra colección alguna pieza de nueva temporada.

Una de las marcas que nos ha sorprendido hace tan solo unas semanas es Yshey: la nueva firma de moda de baño del antiguo propietario de las tiendas Blanco. Una firma alegre y juvenil que promete hacer los sueños realidad de aquellas mujeres que, como nosotros, disfrutan de las nuevas tendencias y siempre van a la última.

Diseños exclusivos, de alta calidad y con originales estampados hechos a mano en España, que ofrecen a sus clientas un sinfín de combinaciones para llenar de color y alegría los días de verano. E incluso, si tu prenda de baño ideal tiene más que ver con la sensualidad y la sofisticación, Yshey también ha pensado en ti con su Sunset Collection; una colección minimalista y glamurosa que hará de quien lleve puesto alguno de sus diseños una auténtica estrella de Hollywood.

Los precios de los modelos de esta colección oscilan entre los 45 y los 59 euros y si te has enamorado de alguno de estos diseños, acude a yshey.com y hazte con tu diseño favorito. Allí podrás encontrar una guía de tallas para que puedas acertar a la primera y, no te preocupes, en caso de no ser así, los cambios y las devoluciones son gratuitas. No tienes excusa para no ser la más chic este verano.


#Yshey #Blanco #shopping