Mr Musk presenta su colaboración con Bloomers acompañado de La Siesta
top of page

Mr Musk presenta su colaboración con Bloomers acompañado de La Siesta



La firma de moda masculina online Mr Musk presento su colaboración con Bloomers, firma de beachwear creada por la modelo Laura Sánchez y David Ascanio, en la terraza del restaurante Fox. El evento reunió a amigos como Esmeralda Moya y Javier Tudela y otros rostros televisivos. Además, los invitados calzaron alpargatas made in Alicante de la firma La Siesta y pudieron ver sus nuevos diseños.

En el evento los invitados pudieron disfrutar de un catering acompañado por la cerveza Brutus the Beer y la ginebra francesa G’Vine al tiempo que elegían su outfit de verano en una pop up creada especialmente para la ocasión.

Mr Musk es una marca diseñada íntegramente en España que llega para revolucionar el mundo de la moda, proponiendo las mejores combinaciones para cada momento del día y para cada día de la semana. La colaboración con Bloomers nace de la necesidad de crear una línea más joven, más deportiva, para verdaderos amantes del mar. Sorprendiendo con bañadores estampados, camisetas con cuello barco y sudaderas con mensaje que forman parte de una colección colorista, moderna y atractiva, que pretende vestir a un hombre sofisticado e informal.

En la web de Mr Musk encontrarás looks de oficina, para salir a cenar, sport para el fin de semana… Si eres de usar traje, lo tienes. Con un patrón moderno, entallado, que hará que te sientas muy actual con una prenda clásica.

Otro de los imprescindibles es estas fechas veraniegas que se esta reinventando son las espadrilles de La Siesta, hechas en el Levante. La firma ha presentado un calzado cómodo y resistente que se basa en reinventar lo tradicional, generando un producto natural y sencillo a la vez que sofisticado y auténtico. Las espadrilles están creados a partir de materias primas naturales, tejidos ligeros y frescos; con un diseño inspirado en las raíces culturales levantinas que contrasta lo provinciano y lo cosmopolita, lo esperado y lo inesperado, pasado y futuro. La colección recorre desde los estampados ligeros en tela de saco a otros con una herencia árabe-africana, pasando por lisos en loneta con toques de fantasía para la línea femenina.

bottom of page