El centro Mayr, dónde la élite de la moda acude para rejuvenecer



A orillas del lago un lago Wörth, en Austria , se encuentra el centro Mayr, este oasis de la belleza en la que se asegura que te puedes quitar 10 años de encima con sus tratamientos. Se trata de un retiro voluntario en una clínica austríaca a orillas del lago que acaba de abrir, también, sede en Londres.

Mediante un estricto internamiento, a base de una dieta alcalina detoxificante y un tratamiento de kinesiología aplicada, aquellos que allí acudan renacerán, con una dosis previa de sufrimiento.

El listado de personalidades que han acudido a esta clínica para depurarse los órganos es inmenso, pero entre la sucesión de nombres tenemos a la modelo Karlie Kloss, Suki Waterhouse, la maquilladora Par McGrath o los Rolling Stones.

Los que han pasado por ahí aseguran que “los tres primeros días son el infierno en la Tierra”. El método Mayr se basa es una limpieza del cuerpo, en una desintoxicación completa. El programa lo desarrolló el doctor Harald Stossier en los años 80, basándose en el trabajo del doctor Franz Mayr, quien estableció una relación directa entre el aparato digestivo, la salud y el atractivo. Stossier asegura que en dos semanas no sólo se pierde peso, algo que ocurre de manera natural, sino que acaba con los problemas digestivos, te aporta más energía, mejora la piel y el sueño.

El método Mayr significa détox, lo que genera una importante limpieza del intestino. Se acabó comer demasiado rápido, demasiada cantidad, demasiado a menudo y demasiados alimentos dañinos. “Eres lo que comes y eres lo que digieres”, reza su mantra. Además, dos de las dietas más conocidas en los últimos años han salido de las entrañas de la clínica Mayr.

En los primeros días el cuerpo reacciona al cambio tan radical en la dieta: cero azúcares, cero gluten y cero lactosa. A los pacientes se les hace un diagnóstico basado en la kinesiología aplicada. Este test indicará la salud de nuestros órganos en función de cómo reaccionan nuestros músculos a un masaje, lo cual resulta efectivo para detectar estrés, sobrecarga de un órgano o la fatiga.

Los cinco pilares de la clínica Mayr

1. Jamás comerás ensaladas ni ningún alimento crudo más allá de las 16:00 horas.

2. Masticarás cada porción un mínimo 30 veces. Lo ideal, de hecho, es que lo hagas 50 veces. Dice Stossier que cuanto más masticas, más tiempo das a tu cerebro para procesar la información de la comida y te saciarás antes. También es una técnica que ayuda a la digestión: la idea es masticar tantas veces hasta que la comida se vuelva casi líquida. Y cuando bebas, también has de mover el líquido varias veces en la boda cantes d tragarlo. “Bebe tu comida y come tus líquidos” será tu mantra.

3. Nada de conversación mientras comes. Ni televisión, ni móvil, ni libro. Plena atención en la acción de comer.

4. Jamás beberás mientras comas. Da siempre un margen de media hora para beber, antes y después de la comida.

5. Adiós al café. Y a los azúcares, a la miel, a la carne roja e incluso al chocolate. Pasarás tu dieta a alimentos no ácidos como las verduras de hoja verde, frutas, vegetales, legumbres, frutos secos, algas y queso de cabra sin lactosa.


#Mayr #Wörth #Austria #beauty #belleza #clínica #ParMcGrath #RollingStones #HaraldStossier #KarlieKloss #SukiWaterhouse #FranzMayr

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.