De Sancti Petri al bienestar
top of page

De Sancti Petri al bienestar



Sin duda alguna, las vacaciones de verano son el momento favorito para recuperar nuestro confort físico y mental, desgastado durante el largo y frío invierno.

En la ardua investigación de los lugares más indicados para ello, hemos descubierto uno en las costas españolas, en Cádiz.

Sí te quedaste ojiplático cuando leíste el artículo sobre el espectacular centro de Mayr, Austria, sigue leyendo.

El Hotel Royal Hideaway Sancti Petri propone una experiencia de tratamientos y alimentación con la que, con ejercicio regular, podremos alcanzar un estilo de vida saludable. Todo ello con el Océano Atlántico de fondo.


Situado en la primera línea de la playa de la Barrosa, este emplazamiento de cinco estrellas se mezcla con la naturaleza, transportando al espectador a un auténtico y relajante jardín tropical.


Un oasis de vida wellness, respaldado por el spa más grande de Andalucía: circuitos de aguas, piscina climatizada, sauna, baño turco, camas de calor, baños de contraste, terma romana y duchas de sensaciones.

Cuenta con un exclusivo centro de belleza oriental, el Sky Wellness Terrace, ubicado en la azotea del hotel. Es decir, las alturas de este lugar de retiro son capaces de catapultar a sus huéspedes al cielo con sus diversos tratamientos y su tradicional ritual del té.


Otra de las cosas que lo convierten en un centro realmente especial son sus completos y variados servicios, como el asesoramiento Wellness Personal Assistant, para quienes quieran actividades de belleza personalizadas. Además, para los más inquietos también cuentan con numerosas opciones, como su Sunset Spinning, para tonificar el cuerpo y despejar la mente mientras se contempla la puesta del sol.

Se convierte, así, en el lugar idóneo para disfrutar de unos días de descanso, donde alcanzar la belleza exterior, e interior, se convierte en algo realmente placentero.

bottom of page