MadridFFF una exhibición en el marco del World Pride Madrid
top of page

MadridFFF una exhibición en el marco del World Pride Madrid



Madrid Fashion Film Festival se une a la oferta de contenidos culturales que ofrece la ciudad en conmemoración al nombramiento de Madrid como Capital mundial LGTB.

La comunidad LGTB posee un peso esencial para entender el universo de la moda, el arte y el cine, por ello, la dirección del festival ha considerado esencial esta exhibición comisariada de piezas emblemáticas dentro de estos ámbitos que ayudan a entender la evolución del Fashion Film.

Durante los días 28, 29 y 30 de junio en El Paracaidista se programa una exhibición de largometrajes documentales, ficciones y fashion films seleccionados con temática LGTB que mostrarán una visión particular y diferente del colectivo a través de los ojos de grandes diseñadores y directores de cine en colaboración con Movistar+.


Programación completa de MadridFFF Pride

28 de Junio

18:00h - 18:30h: Presentación MadridFFF Pride con José Murciano (director de Madrid Fashion Film Festival) Concepción Díaz de Villegas Solans (directora General de Comercio del Excmo Ayto. de Madrid), Topacio Fresh (embajadora World Pride 2017, artista y galerista) e Iñigo Trojaola (contenidos de Canales Premium de Movistar+).

18:30h - 19:15h: Selección comisariada de Fashion Films con temática LGTB.

19:30h - 20:00h: Presentación de Carol por Topacio Fresh.

20:00h. #SesionesMovistarPlus: Carol

29 de Junio

18:30h - 19:15h: Selección comisariada de Fashion Films con temática LGTB.

19:30h - 20:00h: Presentación de Mapplethorpe: Look at the Pictures por Luis Venegas (director creativo y editor de Candy, ¡EY!, y el libro Loewe Book).

30 de junio

18:45h - 19:30h: Selección comisariada de Fashion Films con temática LGTB.

20:00h: MFFF PRIDE presenta: Strike a Pose.

bottom of page