© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid  |  +34 610 98 77 70 

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.

Los ‘must have’ de este verano



Foto: Colección de Ewa & me

El verano ya está aquí y es momento de decir adiós a los abrigos de pelo, a las prendas de terciopelo y a las bomber que tanto has lucido este invierno, para dar la bienvenida a la nueva estación. Otro año más, ha llegado la hora de renovar nuestro armario con las nuevas tendencias de la temporada. ¿Aún no sabes cuáles son? Desde El Joven Tintero hacemos un repaso de los pies a la cabeza.

Alpargatas

Las alpargatas han llegado pisando fuerte, y nunca mejor dicho, convirtiéndose en el calzado estrella de este verano. Las clásicas, con plataforma, de ante, con cintas, con pompones… El zapato de esparto, que nació hace años como un calzado humilde, vuelve con espíritu renovador y se adapta a las nuevas tendencias.

Babuchas

Desde Marruecos nos llegan las babuchas, un calzado típico del mundo musulmán que parece haberse convertido en un imprescindible entre las celebrities. Las modelos Behati Prinsllo y Lilly Aldridge, las gemelas Olsen y Paula Echevarría son algunas de las famosas que ya se han sumado a esta tendencia.

Faldas

Mini, midi o maxi, da igual. Las faldas han ido ganando protagonismo en las nuevas colecciones de moda y se han convertido en una prenda que se reinventa año tras año. Se llevan lisas pero también estampadas con flores, lunares o cuadros. De volantes, abotonadas, con cremallera, etc. En definitiva, las hay para todos los gustos.

Escotes cruzados

Si no te gusta “ir enseñando” pero quieres lucir tu escote bronceado, ¡aprovecha! Los escotes cruzados –elegantes y femeninos- son el último grito tanto en blusas como en monos y vestidos.


Vestidos y monos

Lo vestidos mini y los monos cortos son las prendas del verano por excelencia. Sin embargo, este año se llevan también en su “versión extendida”. Aunque lo que más llama la atención de estos, es la gran variedad de estampados que podemos encontrar: lunares, rayas horizontales y verticales, cuadros, margaritas, etc. Y para las más sencillas, las telas lisas.

Lazos en el pelo

Reciclar está de moda, así que no tires ese lazo que envuelve el regalo que te acaban de hacer. En una coleta, en una trenza o en cualquier recogido, el lazo da un toque final que consigue que hasta el peinado más sencillo, parezca una auténtica obra de arte.


Pendientes maxi

Cuando hablamos de pendientes, el tamaño sí importa. Y cuanto más grandes, mejor. Recordando la moda de los años ochenta, vuelven a llevarse los aros grandes y los pendientes XL. Estos accesorios que anunciaron su vuelta en las pasarelas, pueden encontrarse ya en su versión low cost de grandes firmas.

Bolso de mimbre

Para la playa, para la piscina o para salir a la calle. El cesto de mimbre es el bolso de la temporada, un complemento indispensable para nuestros outfits veraniegos. Los puedes encontrar en forma de capazo, redondos, a modo de bandolera o incluso como clutch.


  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon