Villalobos + Nieves Álvarez pisando fuerte en la FIMI 2017


Durante la FIMI en el Pabellón de Cristal de Madrid los más pequeños fueron los protagonistas de lucir las próximas tendencias. Con estilo, glamour y mucha elegancia desfilaron marcas como Agatha Ruiz de la Prada, Dolce Aela, Dolce Petit, Eve Children, Foque, José Varón Baño, Lea Lelo, Lion of Porches, Maricruz Moda Infantil, N+V Villalobos + Nieves Álvarez, N+V Villalobos + Nieves Álvarez Baño, Oca Loca, Querida Philippa, Stilnyashka, Teresita Royal y Trybeyond by Mauli.


De la mano de Nieves Álvarez y Belén Villalobos, El Joven Tintero tuvo la oportunidad de acudir al desfile N+V Villalobos (entre otros) en el que se presentó la colección California primavera/verano 2018 dotada de innovación pero sin perder la tradición.

La esencia de la marca se renueva y los colores, los contrastes y la sofisticación destacaron en la pasarela infantil donde California, debido a su referencia global para la creación e innovación por sus vínculos hispanos, fue la gran inspiración de Villalobos.

Los colores están de moda y qué mejor forma de introducirlos que en prendas de tull con bordados, estampados como flamingos y palmeras, cueros troquelados en honor al west y estampados glitter para mostrar la más divertida época del año.


Como novedad: los vestidos largos, la faldas con aberturas y midis, las camisas ponchos, los volantes y las famosas bombers que lucían desde con brillos hasta vaqueras con el fin de darles diferentes usos.

Joaquina Villalobos, la iniciativa que comenzó a principios de los años 60 con un pequeño taller en Madrid, se ha convertido en lo que es ahora la base de Villalobos , una de las marcas con mayor reputación en la moda infantil española en los últimos 40 años. Pero cuando la Top Model internacional, Nieves Álvarez, conoció a las hermanas Villalobos , surgieron ideas brillantes con la intención de crear una nueva marca que integrara la pasión por la moda infantil de Nieves junto a la esencia de Villalobos.


¿El resultado? N+V Villalobos + Nieves Álvarez, una pequeña gran empresa que produce en España con pasión y novedosas propuestas para cool kids.

#MODA #niños #NievesÁlvarez #pabellóndeCristal #FIMI2017 #BelénVillalobos #California #JoaquinaVillalobos #modainfantil

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.