Reconoce que le gusta exponer su vida, así es Dulceida
top of page

Le gusta exponer su vida, define su estilo como ecléctico, su sueño es ser actriz y su secreto para



Dulceida’ da nombre a un blog que nació como hobbie, en 2009, y terminó siendo un trabajo. ‘Dulceida’ es el título de la historia de Aida Domenech, la influencer de 27 años famosa por ser instagramer, bloguera de moda y youtuber. Aunque su sueño es ser actriz, se niega a renunciar a la moda. A su temprana edad, la it-girl catalana es una de las influencer favoritas en nuestro país, acumulando casi 2 millones de seguidores en Instagram y más de un millón de suscriptores en su canal de Youtube. Confiesa que su inspiración, a la hora de diseñar, reside en plasmar su personalidad y las cosas que le gustan, siendo esta la clave que le ha ayudado a conseguir el reto de crear su propia línea de ropa, Dulceida Shop, y su colección de copas para la marca de ginebra Premium Bulldog London Dry Gin.

Estamos en la presentación de tus cuatro nuevas copas, diseñadas por ti, de cara al verano, a la fiesta, ¿para ti cuál ha sido tu fiesta ‘top’?

Mi fiesta ‘top’ justamente fue hace dos años. Me hicieron un cumpleaños sorpresa con un lipdub en medio de la calle con Carlos Sadness, con canciones de Disney… ¡Fue alucinante!

Hablamos de esas fiestas que compartes con tus seguidores en redes sociales, ¿agobia exponer tu vida en Instagram donde cuelgas una media de cinco fotos diarias?

No me agobia nada, lo hago porque me gusta. Si no, no me dedicaría a ello.


Se ve que te gusta el diseño, por estas copas y porque tienes una nueva línea de ropa, ¿en qué te inspiras a la hora de diseñar?

Me inspiro en muchas cosas y, sobre todo, en plasmar mi personalidad y las cosas que me gustan. Siempre me ha funcionado todo haciéndolo así, haciendo lo que a mí me gustaría. Por ejemplo, las copas, haciendo las que a mí me gustaría tener. La ropa, haciendo la que a mí me gustaría llevar.

¿Cómo definirías tu estilo?

Como ecléctico, porque un día puedo ir súper rockera, otro día puedo ir lady… Me gusta lo que me gusta y me lo pongo cuando quiero y porque quiero.

¿Cuál es tu secreto para tener casi dos millones de seguidores en Instagram?

No sé cuál es el secreto, pero diría que es que soy “tal cual”. Lo empecé haciendo cuando no era un trabajo y siempre he colgado lo que me gusta, lo que me apetece… Yo creo que ese sería el secreto, si lo hay.

Tu sueño es ser actriz pero, ¿interpretación o moda?

No podría escoger. Creo que las dos pueden ir de la mano.

¿Nuevos proyectos?

El ‘Dulceweekend’, que está a la vuelta de la esquina, y es un festival de moda muy grande.

¿Planes de verano?

Visitar todas las islas maravillosas que tenemos en España y estar con mi familia y amigos.

bottom of page