La 3º edición del Universal Music Festival crece en todas sus dimensio
top of page

La 3º edición del Universal Music Festival crece en todas sus dimensiones



Universal Music Festival vuelve un año más como cita imprescindible en el calendario veraniego madrileño tras dos ediciones difíciles de olvidar. En 2017, el ciclo promete multiplicar su alcance y popularidad gracias a una programación para todos los gustos.

Durante el mes de julio, el Teatro Real de Madrid acogerá las actuaciones de Sting (miércoles 5), Pet Shop Boys (lunes 10), Michel Camilo & Tomatito (martes 18), Pretenders (lunes 24), Zucchero (martes 25), David Bisbal (miércoles 26), James Rhodes (jueves 27), Rosario & Amigos (viernes 28), Tom Jones (sábado 29) y Luis Fonsi (domingo 30).


La oferta de Universal Music Festival crece en todas direcciones. Más conciertos y mayor amplitud de géneros aumentando el calado de una propuesta artística superlativa, que incluye a precursores del pop británico, leyendas de la new wave, estrellas del latin-jazz, maestros del synthpop e ídolos globales de la canción en castellano. El plantel es tan extraordinario como la sede que lo acoge, el Teatro Real, una de las catedrales del bel canto en nuestro país, que sigue celebrando en 2017 –y hasta el año que viene– su segundo centenario. Este espacio cuenta con un aforo de 1750 personas, garantiza unas condiciones acústicas y de visibilidad excepcionales.

La respuesta del público a Universal Music Festival no ha podido ser más entusiasta. En las ediciones precedentes –con Diana Krall, Sir Elton John, Raphael, Rufus Wainwright o Juanes en cartel– se agotaron todas las localidades y la prensa reaccionó de manera entusiasta ante una propuesta sin igual, dominada por la excelencia artística y técnica. Esta tercera edición promete llevarnos incluso más lejos.

CONCIERTOS:

05.07 - Sting 10.07 - Pet Shop Boys 18.07 - Michel Camilo & Tomatito 24.07 - Pretenders

25.07 - Zucchero

26.07 - David Bisbal 27.07 - James Rhodes 28.07 - Rosario & Amigos

29.07 - Tom Jones 30.07 - Luis Fonsi

Las entradas se pueden adquirir en la web de el Teatro Real.


bottom of page