© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid  |  +34 610 98 77 70 

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.

Mariano di Vaio, el rey de Instagram



Sin duda cabe, Mariano di Vaio es uno de los mayores exponentes actuales en cuanto a moda y estilo se refiere. Cuando se instaló en Londres con tan solo 18 años, nadie podría imaginar que estaría a punto de iniciar una larga trayectoria de éxitos.

Fue en Nueva York, la ciudad de los sueños, donde abrió su blog, creó una cuenta de Instagram y comenzó a ganar influencia en el sector de la moda y en las redes sociales.

Esto ha sido de tal manera, que su Instagram se ha convertido en una ventana donde poder asomarse y visitar exóticos lugares de increíbles países. También tiene repartidos numerosos selfies con muchas de sus contemporáneas, como Olivia Palermo o Chiara Ferragni.

Su fama y curriculum no solo le ha llevado a publicitar firmas de moda ante sus seguidores, sino que el italiano del momento ha creado su propia empresa, una firma de ropa, calzado y complementos y que cuanta con una plantilla de 22 personas. ¿Y de dónde radica su éxito? Según cuenta le modelo, “es muy difícil avanzarse a la moda así que me fío de lo que veo en la calle y de mi intuición. He aprendido mucho sobre e-commerce pero conozco mis límites: no estudié económicas, marketing y ni siquiera moda pero sí tengo una mente creativa, buenas ideas y sé rodearme de la gente adecuada y confiar en ellos. Si quiero lanzar una colección de gafas ellos me dicen cómo invertir. Mis ideas sumadas a sus habilidades hacen dinero”.


Haciendo honor a sus raíces, apuesta por Milán como capital internacional de la moda, manteniendo que el núcleo creativo pervive en las avenidas de la ciudad y es que “ahora la moda ha dejado de ser exclusivamente alta costura, puesto que no puede desconsiderar la calle y las marcas lo saben”, tal y como señalaba.

El ahora joven empresario ha decidido, también, avanzar en otros aspectos de la vida y junto a su esposa, Eleonora Brunacci (abogada y modelo) ha formado una familia. Se llama Nathan y es el bebé más guapo, al menos de Italia, además de ser el heredero al trono de Instagram.

#MarianodiVaio #Instagram #moda #redessociales #OliviaPalermo #ChiaraFerragni #Milán #EleonoraBrunacci

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon