Montañas rusas no aptas para cardiacos



En estas fechas de vacaciones en que buscamos nuevas aventuras y subir nuestro nivel de adrenalina hasta el límite, desde El Joven Tintero te traemos las 10 montañas rusas más altas del mundo. Aunque ya te adelantamos que Orlando es la capital que cuenta con las mejores, siendo un destino clave para quienes buscan estas experiencias.

SKYSCRAPER

Este año se espera la inauguración de esta montaña rusa que formará parte del complejo Skyplex en Orlando (EEUU) junto con tiendas, restaurantes y un hotel de 350 habitaciones. Se convertirá como la más alta del planeta, con 173 metros de altura y una velocidad máxima de 105 kilómetros por hora.


KINGDA KA (EEUU)

En el SIX Flags Great Adventure de Jackson, Nueva Jersey, con 139 metros de altura y que puede alcanzar una velocidad de 206 kilómetros por hora; siendo también la segunda más rápida por detrás de la Formula Rossa, situada en el parque Ferrari World Abu Dabi.


TOP THRILL DRAGSTER

Se encuentra en el parque Cedar Point de Sandusky, Ohio, mide 128 metros de alto y alcanza una velocidad de 193 kilómetros por hora, que no te permitirán ni gritar en los 17 segundos que dura la atracción.


SUPERMAN: ESCAPE FROM KRYPTON

Ambientada en el famoso superheroe, se permite el lujo de empezar hacia atrás y sorprender con ello desde el arranque. Esta atracción se encuentra ubicada en el parque de Six Flags Magic Mountain de la Valencia de California, cuenta con una altura de 126,5 metros de altura y es capaz de alcanzar los 160.9 km/h.


TOWER OF TERROR II (Australia)

La Torre del Terror atemoriza a todo aquel que se atreva a acercarse al parque Dreamworld de Gold Coast, en Queensland. Tiene 115 metros de altura y alcanza los 160.9 km/h.


STEEL DRAGON 2000 (Japón)

Traducida literalmente como el Dragón de Acero, te enseña las vistas desde sus 97 metros sobre el suelo y te impulsará a 153 kilómetros/hora; la podras encontrar en el Nagashima Spa Land, Japón.



  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.