Una clave de la personalidad, tu Perfume
top of page

Una clave de personalidad, el perfume



El perfume en la antigüedad hacía referencia a la sustancia aromática que desprendía un humo fragante al ser quemada, pero en la actualidad son parte de la personalidad de la persona. Elegir un perfume que le identifique es una tarea muy difícil, pero desde El Joven Tintero queremos que conozcas algunas de las novedades más destacadas que están al alcance de cualquier bolsillo.

SEVENTH AVENUE


Other Stories presenta su perfume Seventh Avenue inspirado en los altísimos rascacielos del centro de la ciudad, los aromas embriagadores de la violeta y el tonka egipcio. En esa milla cuadrada, las telas se despliegan majestuosamente y las costuras se ajustan meticulosamente, mientras que una chispa de inspiración de la próxima temporada se enciende de la misma manera que la bergamota y el papiro electrifican el aire. Aterrizando en la nube de la suave vainilla, un minuto en Nueva York ahora se siente como un día triunfante.

DÉLECTATION SPLENDIDE


By Terry-Délectation Splendide

Terry de Gunzburg a creado el perfume Délectatiton Splendide. Nos confiesa que: "He imaginado mi nueva fragancia como un rito del lujo, una frenética escapada en medio de palacios resplandecientes, donde todas las delicias de exotismo fascinante, sobrecogen al alma y al cuerpo. Allí donde las reinas, rockeras por una noche, o las divas de las mily una noches, embriagan sus reinos con esta irresistible tentación perfumada. Es el poder cautivador de una delicia que despierta los sentidos... Un placer seductor, almibarado, sofisticado, sencillamente maravilloso…".

CHYPRESS


Chypress es el primer aroma que se incorpora a la colección Floris Signature desde 2013: este nuevo eau de toilette es elegante y atemporal.

Un aroma tejido con notas chispeantes de bergamota y envuelto por el aroma cremoso de la flor de naranjo y la calidez del envolvente musk. Un refinado chipre floral, inconfundible y cautivador.

Vert Pivoine


Vert Pivoine

Vert Pivoine de Histoires de Parfums deseaba recrear el olor de una peonía en flor cuando predomina el verde sobre el rojo. Considerada como la reina de las flores en China, cada año, artistas, escritores, poetas, calígrafos y pintores rinden homenaje a esta flor cultivada desde hace más de 2000 años.

Vert Pivoine desprende la fragancia de un jardín con sombra donde rosas y peonías florecen bajo la hiedra bañadas de rocío. Un perfume que captura la naturaleza en una botella, con una composición a la vez simple y sofisticada.


Citron Citron

Citron Citron

Citron Citron de Miller Harris es un viaje por el Mediterráneo que nos traslada a la orilla del mar. Una composición brillante y soleada.

Su principal característica es su fijación, casi inusual en la fragancias citricas. Es una mezcla de los cítricos clásicos con una hoja de menta, basílico y mejorena.

MICALLEF ROYAL AOUD


La colección Les Exclusifs de MMicallef es un nuevo viaje de sensaciones entre el este y el oeste, inspirado en los viajes más especiales de sus creadores: MartineMicallef y Geoffrey Nejman.

Esta colección contiene verdaderos tesoros empezando por la más exquisita perfección de sus flacones hasta la elegancia más sublime de sus florales y picantes notas.


PATCHOULI

Patchouli de Reminiscence es un perfume oriental-amaderado intenso para mujeres que prefieren los perfumes muy profundos y especiados. Esta fragancia presenta una sutil mezcla de pachulí de Java con aceites esenciales de cedro de Virginia, sándalo de Australia y el vetiver de Haití. El pachuli libera una nota sorprendente, ámbar y codicioso.

White Tubereuse


White Tubereuse es el resultado de una especial colaboración entre la marca, Fabrice Pellegrin y Firmenich. Utiliza la cremosidad y el toque afrutado de la tuberosa. La misma pasión para trazar los relieves de un perfume, diseminándolo de ramilletes de especias para desvelar su esplendor, el misterio de su atracción magnética.

La misma curiosidad, por viajar aún un poco más lejos y descubrir una composición amaderada y almizclada, la singularidad de un carácter moderno.

LA MAISON DU SOFT PERFUME

Sabé Masson Paris reinventa el arte francés del perfume con sus fragancias sólidas creadas con las mejores materias primas de la perfumería y la cosmética natural más respetuosa. Los ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados por sus propiedades beneficiosas para la piel. Dieciséis fragancias sólidas, diseñadas, creadas, formuladas y fabricadas entre París y Grasse con un packaging no sólo bonito, sino también ecológico.

EAU DE PARFUM

La marca española Perseida Belleza, de Cristian Lay, es un su afán de innovar y sorprender, ha creado una nueva colección de perfumes. La línea esta compuesta por 6 fragancias femeninas, exclusivas, que presenta un cuidado diseño, packaging de lujo y perfumes que van desde los más frescos a los más intensos y cautivantes.

FLOWER OF ZEN

Otra de las apuestas de Perseida Belleza con la que pretende llegar a todo tipo de mujeres es la colección Flower Of Zen. Una gama novedosa y exclusiva con perfumes de autor y productos de alta calidad. La línea esta compuesta por 6 fragancias femeninas, que presenta un cuidado diseño, packaging de lujo y perfumes que combinan el aroma de flores, frutas y maderas.

MIMITOS

Perseida Belleza también ha pensado en los más peques de la casa y ha sacado a la luz la colección “Mimitos”, la primera colección que se venderá en farmacias, y que incluye una línea de Perfume Infantil . Baby Girl y Baby Boy, dos colonias dirigidas al público infantil, de aroma fresco y suave y elaboradas con esencias de flores, frutas y maderas.

PARA HOMBRES


MANROSE

Etro presenta su nueva fragancia, ManRose, un perfume de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres. Etro intriga tanto por su nombre y composición, que encuentra su filosofía en la búsqueda de aspectos femeninos y su mezcla con los masculinos.

ManRose es para el hombre elegante y cosmopolita que "define su dulzura como fuerza". La bergamota de Calabria con tonos picantes (cardamomo y pimienta de Sichuan) mezclados con resina de elemí dan vida a las notas de partida de la fragancia.

Turnbull & Asser 71 / 72


El fruto de la asociación entre la mítica casa de perfumes Floris y la camisería Turnbull & Asser, que comparten no sólo la pasión por las cosas bien hechas, sino también dirección: ambas se encuentran en la calle Jermyn Street de Londres, en el corazón de St. James. Y su nombre proviene precisamente del número donde se encuentra.

Una fragancia para un hombre seguro pero discreto, elegante pero excéntrico - un caballero moderno, sin prejuicios. Una fragancia emblemática del nuevo estilo hecho a medida para los hombres.

La fragancia se abre con una nítida elevación aromática de enebro combinada con las notas cítricas y limpias de la mandarina y la bergamota, en consonancia con las embriagadoras notas florales del jazmín y la lavanda junto a las notas más terrosas del lirio y el oud.

bottom of page