Beltrán Lozano, un embajador muy "real"
top of page

Beltrán Lozano, un embajador de CloKing muy "real"



Beltrán Lozano & CloKing

Cloking, la firma española de moda masculina online (www.cloking.es) y que pronto abrirá tienda en Madrid, presenta su nueva colección de la mano del top model español Beltrán Lozano, nuevo embajador de la firma de moda para la temporada otoño-invierno 2017/18.

Beltrán es uno de los jóvenes modelos nacionales que ha desfilado en las mejores pasarelas internacionales del mundo de la moda, como ha hecho recientemente en Mercedes Benz Fashion Week Madrid. El modelo sevillano, hijo de Margarita Maldonado y Borbón Dos Sicilias, con su intensa mirada de ojos azules y su metro noventa de altura, encarna a la perfección el espíritu de la firma de moda masculina con su personalidad e imagen, reflejando los valores del hombre Cloking en una colección que sorprende a todos los gustos y edades. Diseños y looks perfectos para cualquier ocasión con sus dos líneas, casual y classic.

La firma de moda masculina que destaca por su calidad, made in en Europa, sin logos y a unos precios imbatibles. CloKing se ha posicionado como una marca (“sin marca”), que busca colarse en los ‘closet’ de los jóvenes de 18 a 98 años a golpe de click. Vestir de los pies a la cabeza como un auténtico gentleman moderno y a la última, es posible con CloKing. Trajes; chaquetas de piqué; carteras de cuero; gemelos con formas innovadoras, desde avionetas, bicicletas y raquetas de tenis, hasta la máscara de Batman, un cerdito o una langosta; corbatas y pajaritas de seda, lana o de punto; camisetas casual chic; tirantes; zapatos clásicos de ante o cuero; incluso sudaderas.

Lo especial de esta marca, es que no incluye logotipos en sus prendas para que el estilo CloKing se lleve por dentro, y las prendas sean la identidad de quien la lleve. “Nuestra intención es crear el armario de cualquier hombre, para cualquier ocasión, con ropa formal e informal, y con un precio asequible para todos los bolsillos. Pero además, creemos que este armario tiene que estar hecho de tu ropa, tu identidad, y no lleno de logotipos. Por eso CloKing se lleva por dentro, pero nunca se ve por fuera”, declara Ymelda Bilbao, directora de marketing y desarrollo de la firma.


Detrás de esta iniciativa están 6 jóvenes de entre 21 y 30 años, que apuestan por darle importancia a su propia personalidad, no a la de las marcas. No en vano el nombre nace de la fusión de Clothes & King (ropa y rey), “porque cada uno de nuestros clientes es el rey de su propio estilo”.

bottom of page